¡Muy buenas chiquis! Empezamos ya con los testeos navideños y es que, aunque yo no sea una incondicional de la Navidad, no me olvido del resto de mortales que no son unos Grinch como servidora. Hoy os quiero hablar de la última novedad de El Almendro, los Bites de Turrón de chocolate crujiente, una forma super divertida de comer turrón incluso para los no condicionales de este postre tan festivo. ¿Listos para descubrirlos?
Si el año pasado os hablé de los Palitos de Turrón de El Almendro, que llegaban como una edición limitada para las Navidades de 2.018, y que este año están disponibles en cuatro sabores: caramelo a la sal, caramelo con chocolate, el tradicional y el blando con chocolate; hoy os quiero contar sobre esta última novedad, genial para todas las edades.
Esta Navidad, El Almendro sigue buscando la innovación a través de una forma única y disruptiva. Crujientes, Deliciosos e irresistibles Bites que no pararás de comerlos y darte caprichos. Además, cuenta con un formato ideal para compartir con los tuyos.
Los Bites son una novedad “disruptiva”, como la han calificado desde la enseña, en el sector del chocolate crujiente: “Es una deliciosa combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra. Se trata de una de las innovaciones del grupo que sorprenderá por completo a los amantes del turrón de chocolate, cada vez más demandado tanto por consumidores jóvenes como adultos”.
Los nuevos Bites se presentan en un novedoso doypack, en formato snack y bolsa de 120g con zip para mantener en perfecto estado las condiciones de los Bites. La nueva gama cuenta con tres recetas: Choco Clásico, Choco Negro 70% y Choco Blond. La apuesta de la compañía por llevar nuevas experiencias a los consumidores permite, con este nuevo formato, llevar el turrón fuera de casa y disfrutar de los clásicos de la Navidad en cualquier momento y lugar.
Bites turrón de Chocolate Blond (Edición Limitada): Una deliciosa combinación de chocolate blanco, caramelo y crujiente arroz inflado con trocitos de almendra. ¡Gustarán tanto a niños como adultos!
Sus ingredientes son: Chocolate blanco (UE) 65,6% (azúcar, manteca de cacao (NO UE), leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, lactosuero en polvo, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitinas de soja, aroma natural de vainilla), cereales crujientes 24,5% (harina de arroz, azúcar, harina de maíz, dextrosa, sal), pasta de avellana, almendra, grasa láctea anhidra y aroma.
Alérgenos: No declarados.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Bites turrón de chocolate clásico: Una irresistible combinación de chocolate con leche, crujiente arroz inflado y trocitos de almendra. Un nuevo formato para disfrutar de los clásicos de la Navidad. Perfectos para compartir con los seres queridos o para picar algo dulce.
Sus ingredientes son: Chocolate con leche (UE) 65,6% (azúcar, manteca de cacao (NO UE), leche entera en polvo, pasta de cacao (no UE), emulgente: lecitinas de soja y girasol y extracto de vainilla. Cacao (35% mínimo), cereales crujientes 23,4% (harina de arroz, azúcar, harina de maíz, dextrosa, sal), pasta de avellana, almendra, grasa láctea anhidra y aroma.
Alérgenos: No declarados.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Bites turrón de chocolate negro (70% Cacao): Deliciosa combinación de chocolate puro 70%, crujiente arroz inflado y trocitos de almendra. Los nuevos Bites de El Almendro ofrecen una forma distinta de disfrutar la Navidad a los amantes del chocolate intenso.
Sus ingredientes son: Chocolate negro (UE) 69%, (pasta de cacao (NO UE), azúcar, manteca de cacao (no UE), emulgente: lecitinas de soja y girasol y extracto de vainilla. Cacao (70% mínimo), cereales crujientes 22% (harina de arroz, azúcar, harina de maíz, dextrosa, sal), pasta de avellana, almendra, grasa láctea anhidra y aroma.
Alérgenos: No declarados.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Vamos pues ya a mi opinión personal sobre los Bites de Turrón con Chocolate de El Almendro. Lo que vais a leer han sido mis primeras impresiones con estos bocaditos de turrón, os aviso que éstas pueden no coincidir con las vuestras:
- Bites turrón de Chocolate Blond (Edición Limitada): al abrir el envase ZIP te envuelve un increíble olor a Kinder Bueno. Estos Bites tienen un sabor similar a su aroma, saben como a Kinder Bueno pero un poco más dulce debido al dulzor de su chocolate blanco. Aunque no se nota el sabor de los frutos secos que contiene sí se nota el arroz crujiente y la vainilla. Los que menos me han disgustado, aunque insisto en que me parecen demasiado dulces.
- Bites turrón de chocolate clásico: al abrir el envase el primer aroma que te llega es el del bote de Nocilla. Estos Bites tienen un sabor similar al turrón de Suchard clásico. Comentaros también que el sabor del chocolate es intensito, más de lo esperado. Como en el caso de los Choco Blond, no se nota el sabor de los frutos secos que contiene pero sí se nota el arroz crujiente. Los que me parecen más normales y más fácil de llevar a cualquier sitio y gusten a todos los comensales.
- Bites turrón de chocolate negro (70% Cacao): al abrir el paquete te parece estar oliendo las típicas tortitas de arroz con cacao de Bicentury. Estos Bites tienen un sabor muy amargo, de hecho yo diría que el intenso sabor del chocolate negro mata todo el resto de sabores (tampoco se nota el sabor de los frutos secos). En este caso el arroz sólo se nota en la textura crujiente. Los que menos me han gustado, por no ser fan del chocolate negro.
El tipo de envase es muy práctico, al poder abrir y cerrarse tantas veces como queramos podemos mantener la frescura en su interior; además, viene a tope de bocaditos chocolateados de turrón. Su precio me parece caro, unos 3.10€ (aprox) por 120gr en Carrefour; y es que, si lo comparamos con cualquier barra de turrón de la misma marca, nos encontramos que comprando los Bites pagaremos casi el doble por la mitad de cantidad de turrón.
Por mi parte no tengo nada más que contaros sobre los bocaditos de turrón de chocolate. Es vuestro turno de contarme cosas, ¿te han llamado la atención al verlos?, ¿los has probado todos ya?, ¿qué te parecen?, ¿cuál es tu favorito?, y lo más importante, ¿repetirás? #CatsTalueg
De verdad que sí que es caro, no creo que los compre, para eso hay otros turrones más sabrosos y hasta de marca blanca XDD
ResponderEliminarNormal. No están mal pero no compensa el precio.
Eliminar