16 de diciembre de 2019

"Rosquilletas" de Pan crujiente de Dulcesol

Hola #Dulcesoles y soletes, ¿tenéis ganas de picotear algo entre horas pero no os apetece que sea algo dulce? Si es así estáis de suerte porque hoy vengo a hablaros de los sorprendentes palitos de pan tostado de la casa Dulcesol, también conocidos como Rosquilletas. ¿Queréis conocer mi opinión?

Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web). 
 
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria:
VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".
VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
  • Fabrican más de 300 productos diferentes
  • Han invertido más 188 millones en 5 años
  • Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
  • Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Las Rosquilletas son un palitos de pan con aceite de oliva virgen extra (3%) de la gama Buen Pan. Sus ingredientes son: harina de trigo, aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva virgen extra (3%), sal y levadura.
Puede contener trazas de almendras, avellanas, granos de sésamo, huevos, leche, soja y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de panadería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de las Rosquilletas contiene 2 bolsitas de 8 palitos de pan tostado con sabor a aceite de oliva con un peso de 140gr en total; está muy bien de cantidad. El precio del pack de picos es de 1€ tanto en la tienda online Dulcesol como en el supermercado.

Vamos allá con mi opinión personal, ¿vale? En cuanto a la textura de estos palitos de pan deciros que son super crujientes de verdad y que su tostado es al punto perfecto; son un poco aceitosos pero para nada pringosos. Son muy sabrosos, se nota el sabor del aceite de oliva virgen extra en cada mordisco. Están muy ricos y son aptos para cualquier edad. Son ideales tanto para comer solos en plan picoteo, para disfrutarlos en trocitos como acompañamiento de ensaladas y gazpachos o para merendar con algo de embutido. ¡Crean adicción!

Y tú, ¿te gustan los palitos de pan?, ¿has probado estos palitos al aceite de oliva?, ¿qué te parecen? Por cierto, si hay algún palito de pan que sea tu favorito por encima de todos y quieres que lo pruebe, no olvides dejarme un comentario. #CatsTalueg.

2 comentarios:

  1. ¿Y tienen ese toquecito salado o estos no tienen sal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirse que tienen un sabor similar al de los Grissinis.

      Eliminar