2 de septiembre de 2018

¿Conoces los Cubits de El Almendro de Chocolate blanco con Frambuesa?

¡Muy buenas chiquis! Vuelvo a la carga con los testeos y, por eso, hoy os cuento mi opinión sobre los Cubits de El Almendro de Chocolate blanco con Frambuesa que llegaron en mi Testabox de agosto. ¿Queréis conocerla y, de paso, rebatirla?

Los Cubits de El Almendro de Chocolate blanco con Frambuesa aparecieron en los inicios de este año 2.018 y lo hicieron recibiendo uno de los Premios Innoval 2018 de Alimentaria en dos categorías: premio a la Innovación en la categoría de Placer y premio en Dulcería, confitería, snacks y panadería. Con la distinción obtenida en el Alimentaria se consiguen resaltar “los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los productos innovadores en los últimos dos años”.
Los nuevos Cubits de El Almendro son un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo; chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa. Además, no contienen gluten ni aceite de palma.
Se trata de una novedosa gama de productos que, junto a las nuevas Barritas (que, por cierto, las que yo probé me parecieron terriblemente malas) y los Bizcochitos de El Almendro (que aún no ya he probado ni buscado), desestacionaliza la marca El Almendro y consiguen abrirle nuevas oportunidades en el mercado alimentario de España.

Según Francisco Rodríguez, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda Confectionery Group, ha afirmado: “Esta nueva gama de El Almendro cubre la demanda de unos consumidores que apuestan por productos de disfrute y snacks saludables, con todo el valor añadido que ofrece nuestro expertise en la almendra, en términos de sabor y beneficios para la salud”.

Esta nueva gama está unida por una misma pasión: la almendra y sus beneficios –con alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas–. Estos beneficios son la esencia de la nueva línea que, por su sabor y su propuesta natural, desde mayo sorprende a todos los consumidores de España llegando tanto a los fieles a la marca (desde siempre) como al público joven. El Almendro consigue poner al alcance de todos una gama de snacks naturales ideales para picar y compartir con amigos que, además, sirven para reponer energía y para disfrutar.

Vayamos ahora a los ingredientes de estos Cubits en concreto: Chocolate blanco (46%) (Azúcar, Manteca de cacao, Leche entera en polvo, Emulgente: Lecitina de soja y girasol, Aroma natural de vainilla), Almendra (30%), Cereales crujientes (Harina de arroz, Azúcar, Harina de maíz, Dextrosa, Sal), Frambuesa liofilizada (5%). Sin aceite de Palma
Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora vamos a lo que nos ha traído hasta aquí: cuál es mi opinión sobre estos Cubits en concreto. Si os digo la verdad (que es a lo que hemos venido aquí), y tras haber probado también los que eran de chocolate con leche, no me parece un snack maravilloso ni con mucho sabor. Es decir, sí que sabe a frutos secos, a almendras (mayormente), pero el toque extra de sabor (chocolate blanco y frambuesa) pasa bastante desapercibido. Quizás si el sabor fuera algo más pronunciado me convencerían más, aunque también puede ser que no me gustan lo suficiente los frutos secos seleccionados para la mezcla de este snack.

Su precio tampoco me llama mucho la atención, 2.90€ (aprox) en Carrefour, me parece un pelín caro para los 120gr que vienen en el pack. Eso sí, el pack viene muy completo de cubitos de almendra, no viene lleno de aire como las bolsas de patatas. Además, este tipo de envase es muy fácil de almacenar y es ideal para la conservación de los mismos en todas las épocas del año.
 
Por mi parte creo que no tengo nada más que decir sobre ellos... Ahora te toca a tí contarme cosas, ¿ya los has probado?, ¿qué te han parecido?, ¿hay algún sabor que te guste más que los otros?, ¿hay alguna de las variedades de esta nueva gama que te haya llamado más la atención?, los comentarios en las entradas están abiertos esperándoos. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario