7 de octubre de 2018

¿Conoces los Brownies de almendra de El Almendro?

¡Muy buenas chiquis! Seguimos con los testeos y, por eso, hoy os cuento mi opinión sobre los Brownies de almendra de El Almendro que llegaron en mi Testabox de septiembre. ¿Queréis conocerla y, si los habéis probado, contarme la vuestra?

Los Brownies de El Almendro, como el resto de la gama, aparecieron en los inicios de este año 2.018 y llegan en dos sabores: brownie de chocolate y bizcochito de almendra (que me encantaría probar).
Los nuevos Brownies de El Almendro son parte de la nueva gama de bizcochitos. Son caprichos suaves y tiernos para que disfrutes de ellos con tu café, en tus momentos de relax. Son deliciosos, sin gluten, sin aceite de palma y contienen mucha almendra.
Se trata de una novedosa gama de productos que, junto a las nuevas Barritas (que, por cierto, las que yo probé me parecieron terriblemente malas) y los Cubits de El Almendro (que tampoco me parecieron muy espectaculares), desestacionaliza la marca El Almendro y consiguen abrirle nuevas oportunidades en el mercado alimentario de España.

Según su web, los brownies tienen la característica textura tierna de los brownies y la perfecta combinación de sus 7 almendras por unidad, con el mejor chocolate. Por todo ello, convierten a este producto en el rey de los caprichos.

Esta nueva gama está unida por una misma pasión: la almendra y sus beneficios –con alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas–. Estos beneficios son la esencia de la nueva línea que, por su sabor y su propuesta natural, desde mayo sorprende a todos los consumidores de España llegando tanto a los fieles a la marca (desde siempre) como al público joven. El Almendro consigue poner al alcance de todos una gama de snacks naturales ideales para picar y compartir con amigos que, además, sirven para reponer energía y para disfrutar.

Vayamos ahora a los ingredientes de estos Brownies en concreto: Almendra 28%, azúcar, huevo, chocolate negro 9% (azúcar, pasta de cacao, dextrosa, manteca de cacao, emulgente: lecitina de girasol. Cacao 45% mínimo), almidón de maíz, agua, chocolate con leche en polvo (azúcar, pasta de cacao, leche entera en polvo, manteca de cacao, leche desnatada en polvo. Cacao 29% mínimo), jarabe de azúcar invertido, cacao desgrasado en polvo, conservadores: ácido sórbico y sorbato de potasio, acidulante: ácido cítrico. Sin aceite de Palma
Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y soja.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora vamos a lo que nos ha traído hasta aquí: cuál es mi opinión sobre estos Brownies en concreto. Si os digo la verdad (que es a lo que venimos a mi blog), y tras haberlos probado también mi madre y Carlos, me parece que puedo deciros que este brownie tiene un sabor mejorable. Es decir, no sabe al típico brownie de siempre (ya que normalmente se hacen con nueces) y éste sabe a a almendras, cosa normal y lógica puesto que cada brownie se hace con 7 almendras. Quizás, si mi paladar no estuviera tan acostumbrado al sabor del brownie de toda la vida, el nuevo Brownie de El Almendro me parecería más interesante y rico, a mí y a los demás de mi entorno que lo hemos probado.

Su precio es bastante atractivo, 2.84€ (aprox) en Alcampo, ya que vienen 6 unidades (150gr) y cada uno de ellos llena bastante. El tipo de envase es muy fácil de conservar y es ideal para llevarlo a cualquier lado, además se puede consumir en cualquier época del año ya que no se derrite.
 
Por mi parte creo que no tengo mucho más que decir sobre ellos... Ahora te toca a tí contarme qué te parecen estos nuevos brownies, ¿los has probado?, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención sobre ellos?, mi blog está abierto para que me dejes tus comentarios. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario