24 de febrero de 2019

¿Has probado los Palitos de Turrón de Caramelo con Chocolate de El Almendro?

¡Muy buenas chiquis! Os debía aún un testeo navideño, porque no encontraba un platito cuqui para poder hacer la foto, y es por eso que hoy voy a contaros mi opinión sobre los Palitos de Turrón de El Almendro, concretamente, de los Palitos de Turrón de Caramelo con Chocolate. ¿Queréis conocer mi experiencia con ellos?

Los Palitos de Turrón de Caramelo con Chocolate de El Almendro, como el resto de la gama de palitos de turrón, aparecen como una edición limitada para las Navidades de 2.018 y llegan en tres sabores: caramelo a la sal, caramelo con chocolate y el tradicional.
Dentro de El Almendro, estas Navidades hemos buscado la innovación. Con más de 100 años de experiencia en su elaboración, presentamos una nueva forma de consumir turrón, son ideales para disfrutar con la familia e invitados, facilitando el consumo y su disfrute.
Ligeros, elegantes y listos para servir. La nueva forma de consumir el turrón encantará a los paladares más exigentes. Los palitos de turrón de almendra con caramelo y chocolate con leche serán los favoritos de la mesa en estas navidades. Edición limitada 2018.
Se trata de una novedosa gama de productos que, junto a las nuevas Barritas (que ya os he dicho otras veces que no me gustaron) y los Cubits y los Brownies de El Almendro (que tampoco me parecieron una maravilla) que desestacionalizan la marca, abren nuevas oportunidades para El Almendro en el mercado alimentario de España.

Según su web, la respuesta a si es
posible reinventar algo tan tradicional como el turrón es claramente sí. El Almendro, la marca experta en almendra, estas navidades se ha propuesto que miles de hogares españoles disfruten de una nueva y elegante forma de consumir este dulce imprescindible. Han logrado hacer del turrón una experiencia ligera y crujiente, que invita a compartir la tradición en un envase de lujo.

La forma alargada y fina de los 16 palitos –de unos 16 cm de longitud (esta vez mis palitos estaban prácticamente enteros)– los hace perfectos para consumir turrón a cualquier hora del día, de manera ligera y lúdica, con una presentación elegante que además encajará con las decoraciones de las mesas más exigentes. Y para los no amantes del turrón clásico, como yo, puede ser una manera de iniciarse a este mundillo de tradiciones navideñas.


Vayamos ahora a los ingredientes de estos Palitos de Turrón de Caramelo con Chocolate: Almendra 39%, miel, azúcar, chocolate con leche 18%, leche entera en polvo, pasta de cacao, oblea, clara de huevo.
Alérgenos: Puede contener otros frutos de cáscara, sésamo, leche y soja.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora vamos a lo que importa, mi opinión sobre los Palitos de Turrón de Caramelo con Chocolate de El Almendro. Siempre os digo la verdad, y esta vez no va a ser menos, como snack de turrón, para alguien que no es fan del turrón (como sabéis que es mi caso) quiero deciros que, esta variedad, tiene un sabor normalito, es decir, sabe al típico turrón de almendras, lógico porque si no fuera así tendrían un gran problema, pero lo que sí tiene es un sabor muy intenso a chocolate con leche. Para mi gusto, es un sabor muy fuerte que mata un poco el sabor del caramelo o lo convierte en una mezcla un tanto extraña; pero no os preocupéis, si os gusta el chocolate con leche, ¡este es vuestro turrón ideal!

El envase es muy elegante y puede tener un segundo uso (como estuche para guardar cositas pequeñas); queda muy bien cerrado lo que hace que los palitos de turrón se conserven en buen estado durante mucho más tiempo que el turrón de barra de toda la vida. El punto débil con el que yo me encontré la última vez es que, aunque su contenido viene super bien protegido en cuanto a exterior y al paquete interior con papel corrugado a presión, mis palitos llegaron completamente rotos y, claro, así no quedan nada elegantes. Esta vez mis palitos están en mejor estado y se puede ver el tamaño completo en la gran mayoría de ellos; esto me hace pensar en que, tal y como hablé con El Almendro, es un problema de manipulación al salir de su almacén y que o en Carrefour o en el transporte trataron fatal las cajas que lo contenían (os puedo asegurar que yo los he tratado con mucho mimo).

Su precio es bastante caro, 5.95€ (aprox) en Carrefour, e incluye 16 palitos (136gr). El tipo de envase es muy elegante y parece que debiera ser resistente, aunque eso es totalmente cuestionable y depende de la manipulación del personal que trate con estos envases.
 
Por mi parte no tengo nada más que deciros sobre los palitos de turrón que he conseguido probar. Es tu turno de decirme algo sobre los palitos de turrón, ¿te llamaron la atención cuando salieron a la venta?, ¿pudiste llegar a probarlos?, ¿qué te parecieron?, y lo más importante, ¿al abrirlos estaban los palitos enteros? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario