3 de marzo de 2019

Saborea las grageas Mi Momento de Arándanos Naturales con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa

¡Muy buenas chiquis!, este mes empieza la primavera así que, para terminar el invierno de la mejor manera posible, os recomiendo probar las grageas Mi Momento de Arándanos Naturales con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa, ¿qué puede haber mejor que la fruta chocolateada para endulzarse la vida?

Desde 1852 Chocolates Lacasa elabora deliciosos chocolates con los mejores ingredientes. Y como empresa familiar que es, ha sabido trasmitir de generación en generación el secreto mejor guardado de sus chocolates: conseguir llenar de alegría tu día a día y el de los tuyos.

Las grageas Mi Momento de Arándanos Naturales con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa son parte de las increíbles novedades que Lacasa ha decidido introducir en su catálogo de productos (no sé si para hacerle la competencia a Lindt con sus bolitas frutales recubiertas de chocolate). Lo bueno de estos paquetitos es que al encontrarlas en 2 tamaños (30gr y 125gr), podrás llevarte estas grageas de fruta natural cubierta de chocolate negro a cualquier parte y, además, es ideal para tus momentos de desconexión.

Vamos a los ingredientes de las grageas Mi Momento de Arándanos Naturales con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa: Chocolate negro (65%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes (lecitina de soja y E-476), y aroma. Cacao 49% mínimo], arándano rojo deshidratado (18%), azúcar y agentes de recubrimiento (E-904, almidón y E-414). 
ALÉRGENOS: Puede contener cacahuete, frutos de cáscara y leche.
SIN gluten. SIN aceite de palma. SIN colorantes. SIN conservantes.

Puedes encontrarlas en supermercados o en su tienda online. Como ya os he dicho, podrás encontrarlo en dos formatos: bolsitas de 30gr por 1€ o bolsas de 125gr por 3€ y, además, lo tienes en diversos sabores: Arándanos Naturales, Naranja, Pistacho, Anacardos, Almendras... En mi caso, yo lo tenía en una Testabox (la de Enero) e iba acompañada de las grageas Mi Momento de Naranja con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa.

Voy a daros ya mi opinión, que me estoy haciendo de rogar mucho, para mi gusto las grageas de arándanos de Lacasa son más bien tirando a normalitas. Son bolas muy grandes de chocolate negro con un poco de relleno de arándano (supuestamente entero) en su interior. En mi bolsita venían sólo 9 bolitas y el sabor no me convenció en demasía (recordad que no soy fan del chocolate negro), sin embargo, a Carlos no pareció disgustarle. Lo que sí os puedo decir que el chocolate tiene un sabor intenso y, si sois amantes del chocolate negro, os va a chiflar.

Y bueno, nada más, sólo preguntaros: ¿las habéis probado?, ¿qué os parecen?, ¿créeis que vale la pena gastarse el dinerito en ellas? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario