10 de marzo de 2019

Saborea las grageas Mi Momento de Naranja con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa

¡Muy buenas chiquis!, cada vez está más cerca la primavera y, como la semana pasada, os quiero recomiendo probar algo tan dulcemente chocoateado como son las grageas Mi Momento de Naranja con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa, ¿te apetece saber cositas sobre ellas?

Desde 1852 Chocolates Lacasa elabora deliciosos chocolates con los mejores ingredientes. Y como empresa familiar que es, ha sabido trasmitir de generación en generación el secreto mejor guardado de sus chocolates: conseguir llenar de alegría tu día a día y el de los tuyos.

Las grageas Mi Momento de Naranja con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa son parte de las novedades que Lacasa ha decidido introducir en su catálogo de productos (no sé si para hacerle la competencia a Lindt con sus bolitas frutales recubiertas de chocolate). Lo bueno de estos paquetitos es que al encontrarlas en 2 tamaños (30gr y 125gr), podrás disfrutrar a tu gusto con estas grageas con corazón de naranja recubiertas de chocolate negro que son un maridaje perfecto para alegrar tu día a día.

Vamos a los ingredientes de las grageas Mi Momento de Naranja con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa: Piel de naranja confitada (50%) [piel de naranja en dados (25%), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, dextrosa, corrector de acidez (ácido cítrico), antioxidante (dióxido de azufre (sulfitos))], chocolate negro(50%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes (lecitina de soja y E-476) y aroma. Cacao 49% mínimo], agentes de recubrimiento (E-904, almidón y E-414).
ALÉRGENOS: Puede contener cacahuete, frutos de cáscara y leche.
SIN gluten. SIN aceite de palma. SIN colorantes. SIN conservantes.

Puedes encontrarlas en supermercados o en su tienda online. Como ya os he dicho, podrás encontrarlo en dos formatos: bolsitas de 30gr por 1€ o bolsas de 125gr por 3€ y, además, lo tienes en diversos sabores: Arándanos Naturales, Naranja, Pistacho, Anacardos, Almendras... En mi caso, a mí me venía en una Testabox (la de Enero) e iba acompañada de las grageas Mi Momento de Arándanos Naturales con Chocolate Negro de Chocolates Lacasa.

Voy a daros mi opinión, que me ya va siendo hora, para mi gusto estas grageas de naranja de Lacasa están mucho más ricas que las de arándanos. Son bolas chiquitinas de chocolate negro con un poco de relleno de naranja confitada en su interior. En mi bolsita venían unas 22 bolitas y el sabor me gustó bastante (pensad que yo no soy nada fan del chocolate negro), la combinación es exquisita, a Carlos también le gustaron bastante. Como os dije la semana pasada el chocolate tiene un sabor intenso por lo que, si sois amantes del chocolate negro, va a ser vuestra perdición.

Y para terminar, os traigo las preguntas de rigor: ¿ya habéis localizado las grageas?, ¿cuál de ellas es vuestra favorita?, ¿queréis que trate de localizar el resto de sabores y os cuente de ellas? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario