6 de octubre de 2019

Alucina con las Magdalenas sin gluten con un toque de limón de Proceli

¡Muy buenas de nuevo chiquis celíac@s!, hoy vengo a hablaros de las Magdalenas sin gluten con un toque de limón de Proceli. Como la semana anterior, os daré mi opinión personal de persona no celíaca y muy poco fan de la bollería industrial. ¿Queréis saber más sobre estas magdalenas?

Proceli nació en 1997 tras 40 años de experiencia y tradición familiar en el sector de la pastelería con el objetivo de ofrecer una completa variedad de productos sin gluten de máxima calidad. En la actualidad, son un referente europeo en el sector de la fabricación de productos sin gluten y los consumidores aprecian su calidad, sabor y amplia gama.
Su gama de productos sigue creciendo y evolucionado para aportar la máxima normalización, practicidad y experiencia a los consumidores celíacos. ¡Son tan buenos que se comparten y disfrutan en familia! Son el mejor aliado de los consumidores de productos sin gluten: ya que se dedican a ellos al 100%, tantos sus procesos e instalaciones están avalados por las mejores certificaciones de calidad. De hecho, las instalaciones de Proceli están dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos sin gluten, evitando así cualquier riesgo de contaminación cruzada.
Las nuevas Magdalenas con un toque de limón, son las magdalenas de toda la vida. Las había probado hace un par de años en la Free From Functional Food y cuando me las regalaron de nuevo este año me reenamoré. Están también disponibles en un práctico formato individual de 2 unidades (que es el que yo tenía en casa) y las podéis comprar en Carrefour y en ProceliClub por el precio de 2,10€.

Y ahora vamos a ver los ingredientes de las magdalenas sin gluten con un toque de limón de Proceli: azúcar, huevo líquido pasteurizado, almidón de maíz, aceites vegetales (girasol, oliva (6,4%)), agua, fécula de patata, gasificantes (difosfato disodico, bicarbonato de sodio), espesante (goma xantana), conservador (propionato sódico), emulgente (ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), sal, colorante (carotenos), aroma.
APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
 
Ahora os cuento mi opinión, las Magdalenas sin gluten con un toque de limón de Proceli, están muy tiernas, son muy suaves y son muy ligeras, ¡se deshacen en la boca! Tienen un sabor muy cremoso, con un puntito de sabor a limón muy suave, están tremendas. Tras comerlas te sientes muy ligera y no empalagan nada, no como con algunas magdalenas con gluten que te atragantas al empezar a morderlas. ¡¡Son realmente las magdalenas de toda la vida!!

Como os dije, los que no somos celíacos no apreciamos la bollería sin gluten como puede hacerlo un celíaco, pues la preparación de la misma es diferente y no estamos acostumbrados. Como con el marmolado al cacao, las opiniones de l@s celíac@s con respecto a estas magdalenas son todas muy buenas. ¡No me pasa solo a mí!

Y vosotr@s, si ya lo habéis probado, ¿qué os parecen estas magdalenas clásicas sin gluten?, ¿os han gustado?, ¿os gustaría volver a comerlas? Y a los que no las habéis probado, ¿a qué esperáis para probarlas y contarme cuál es vuestra opinión? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario