5 de octubre de 2019

Descubre la KuvutBox "Vuelta al Trabajo" de septiembre de 2019

Muy buenas a todos chiquis, vengo un poco tarde para hablaros de la nueva KuvutBox "Vuelta al Trabajo" pero no quería dejaros sin enseñaros las sorpresas que vienen en ella (aunque ya no podáis comprarla). Así que, si os gustan las sorpresas y queréis recibir en casa una selección de los mejores productos, ¡no os perdáis este post! ¿List@s?

Testabox ha cambiado, esperamos que para sea para bien, y ahora para conseguir tu cajita ahora sólo tienes que apuntarte a las campañas que encontrarás en la página de proyectos de Kuvut y, si quieres, hacerlo con mi code de invitación para que me den puntitos: VHNB.

A partir de ahora, las cajas tendrán temáticas y diferentes temporalidades en cuanto a su aparición. Pueden salir cada 2 meses, cada 3 (o cuando les pique). Ellos nos informarán cuando salgan las cajitas para que podamos comprarlas, si queremos, sin necesidad de estar sujetos a comprar cada una de las cajas que salgan ni tener que estar suscritos.

El precio de compra de la caja Kuvutbox será de 19,99€, con el envío incluido, y en ella recibiremos unos 20 productos diferentes con un valor aproximado de más de 50€. Tenéis que ser rápidos porque ¡las unidades son limitadas y sólo los primeros tendrán la oportunidad de conseguirlas!

Este mes, la KuvutBox viene de la mano de variadas marcas conocidas por todos. En ella podremos encontrar muchos productos para el hogar y el disfrute de todos. Como este mes no nos daban ningún Spoiler voy a pasar directamente a lo importante. Aquí tenéis el unboxing para que veáis lo que se podía recibir en la KuvutBox "Vuelta al Trabajo"; ya más bien por si os interesa participar en la siguiente campaña:


🗣 ¿Todavía te lo estás pensando? Vuelve con ganas a la rutina con la #Kuvutbox "Vuelta al trabajo", ¡te lo mereces! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario