
Como no creía necesario hacer 2 post diferentes para hablar de algo muuuy parecido, he decidido que en este post os testearé la Gominola de Menta y Fresa y la Gominola de Menta y Grosella de la marca Mentina de Zaharni Zavodi.

Los ingredientes de estas golosinas
son: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, jarabe de sorbitol, ácido cítrico, aromas (fresa, menta), colorante (antocianinas).
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 356 kcal, Grasas: 0.5g, Saturadas: 0.1g, Carbohidratos: 83g, Azúcares: 58g, Proteínas: 6g & Sal: 0g .
Las gominolas mentoladas de grosella vienen, por supuesto, en un envase de 90gr. Son ideales para endulzarse y refrescarse en cualquier momento. Según JaponShop las Gominolas de Menta y Grosella son unas gominolas exquisitas de menta y grosella, ¡refrescantes y de un sabor excepcional, elegante y único!
Los ingredientes de estas golosinas
son: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, jarabe de sorbitol, ácido cítrico, aromas (grosella, menta), colorante (extracto de zanahoria negra).
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 356 kcal, Grasas: 0.5g, Saturadas: 0.1g, Carbohidratos: 83g, Azúcares: 58g, Proteínas: 6g & Sal: 0g.
Las condiciones de conservación de las "Gominolas mentoladas de frutas" de la marca Mentina son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.
Llega el momento de daros mi opinión sobre estas dos variedades de chuches mentoladas:
- de las "Gominolas de Menta y Fresa" puedo deciros que son más refrescantes que sabrosas. En este caso, el sabor de la fresa es más sutil y el mentolado es más acentuado; es decir, el sabor a fresa no se aprecia hasta el final de comerla. Igualmente, el aroma a menta oculta al de la fresa. Son muy blanditas y hay una buena cantidad de chuches en el paquete. Me recuerda un poco al SMINT de fresa.
- de las "Gominolas de Menta y Grosella" puedo deciros que son muy dulzonas pero menos refrescantes. En este caso, el sabor de la grosella enmascara casi por completo al mentolado; es decir, el sabor a menta no se aprecia hasta el final de comerla. Igualmente, el aroma a grosella oculta al de la menta. También son muy blanditas y viene una cantidad de chuches más que suficiente en el paquete. Me recuerda un poco al KSL FRESH de Fresa y Açai.
El precio de las gominolas mentoladas de frutas de Mentina en JaponShop es de 1,25€; lo que me parece un poco caro para un paquete de 90gr de gomitas dulces que vienen de Bulgaria; pero bueno, ¡quién soy yo para ponerle precio a las cosas!
Y bueno, tras hablaros de estas golosinas mentoladas, ¿qué os parece la idea de comeros los típicos SMINT de frutas en plan chuche blandita?, ¿habéis probado algo por el estilo de alguna marca española?, ¿me recomendáis alguna? #CatsTalueg
No hay comentarios:
Publicar un comentario