9 de octubre de 2019

Descubre la KuvutBox Especial Nestlé 2019 (6º Aniversario)

Muy buenas a todos chiquis, esta vez vengo con tiempo para hablaros de la nueva KuvutBox "Especial Nestlé" por le 6º Aniversario de Kuvut y que, de esta manera, os de tiempo a cogerla. Así que, si os gustan las sorpresas y queréis recibir en casa una selección de los mejores productos de la gran marca Nestlé, ¡no os perdáis este post! ¿List@s?

Testabox ha cambiado, esperamos que para sea para bien, y ahora para conseguir tu cajita ahora sólo tienes que apuntarte a las campañas que encontrarás en la página de proyectos de Kuvut y, si quieres, hacerlo con mi code de invitación para que me den puntitos: VHNB.

A partir de ahora, las cajas tendrán temáticas y diferentes temporalidades en cuanto a su aparición. Pueden salir cada 2 meses, cada 3 (o cuando les pique). Ellos nos informarán cuando salgan las cajitas para que podamos comprarlas, si queremos, sin necesidad de estar sujetos a comprar cada una de las cajas que salgan ni tener que estar suscritos.

El precio de compra de la caja Kuvutbox será de 19,99€, con el envío incluido, y en ella recibiremos unos 20 productos diferentes con un valor aproximado de más de 50€. Tenéis que ser rápidos porque ¡las unidades son limitadas y sólo los primeros tendrán la oportunidad de conseguirlas!

Este mes, KuvutBox está de aniversario y viene de la mano de la archiconocida marca Nestlé. En ella podremos encontrar muchos productos para todos los miembros de la casa; según dicen, algunos de ellos serán novedades. Como este mes no nos dan tampoco ningún tipo de Spoiler os dejaré el videíto en cuanto me llegue la cajita. 

Aquí tenéis el unboxing para que veáis lo que recibimos en la KuvutBox "Especial Nestlé" por si os interesa participar en esta o en otras campañas:

🗣 ¿Todavía te lo estás pensando? Celebra el 6º Aniversario de #Kuvutbox con su "Especial Nestlé", ¡ya sabéis que esta caja nunca falla! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario