11 de octubre de 2019

¡Desayuna a lo grande con los cereales O's Golden de Oreo!

¡Muy buenas a todos chiquis!, terminamos la semana hablando del último de los productos de mi pedido en JaponShop, el que para mí debía cerrar la caja con un broche de oro, los Cereales Golden Oreo O's de Hostess y, sin duda alguna lo que os cuente os va a sorprender. ¿Queréis descubrir el porqué?

Según la web de JaponShop con los "Cereales Golden Oreo O's" de Hostess llegan los únicos y auténticos cereales de Oreo Golden. ¡Pequeños aros elaborados con la galleta de Oreo Golden y su irresistible sabor a vainilla!

Las condiciones de conservación de los "Cereales Golden Oreo O's" de Hostess son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, como cualquier cereal al uso.

El envase de los "Cereales Golden Oreo O's" Hostess corresponde a una caja de 311gr. Apto como desayuno o merienda para los mayores de la casa. 

Los ingredientes de los "Cereales Golden Oreo O's" de Hostess son: harina de maíz, azúcar, harina de avena integral, aceite de canola, cobertura en polvo (azúcar, harina de maíz desgrasada, jarabe de maíz, almidón de maíz, aceite de palma, colorante E171), sal, carbonato cálcico, aromas naturales y artificiales, colorantes (E102*, E110*), hierro reducido, vitaminas (B3, B1, B5, B6), óxido de zinc, ácido fólico.
*Puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA. 
Información nutricional cada 100 g.: 414 kcal, Grasas: 5.2g, Saturadas: 0g, Carbohidratos: 86.2g, Azúcares: 45g, Proteínas: 3.45g & Sal: 1g.

Llega el momento de daros mi opinión sobre los "Cereales Golden Oreo O's" Hostess. En este caso difiere bastante de mi opinión de los Cereales O's de Oreo clásicos y es muy similar a la de los Cereales de Donettes Nevados. Para mi gusto estos cereales no están demasiados buenos en general, para nada se parecen en su sabor al de las galletas Oreo Golden. En seco no saben a corchopan, pero no es que sean una maravilla, tienen un sabor parecido al de un Buttercream de mantequilla muy dulce, bien empapados de leche mejoran bastante aunque son muy muy dulces, demasiado, y la leche coge el mismo sabor. Si bien es cierto que la textura de estos cereales es crujiente, debido a su pésimo sabor, es mejor comerlos reblandecidos. Tras haber probado los O's Oreo clásico , estos han sido mi mayor chasco de toda la caja y de la gama Oreo de la que soy muy fan.

El precio de los Cereales Golden Oreo O's en JaponShop es de 11,99€; lo que me parece un dineral para una caja de cereales bastante horrorosos, que sea un producto importado (en este caso americano) no me parece suficiente motivo para ello y, para mí, mancha la gran marca de Oreo.

Y bueno, tras hablaros de mi chasco con estos cereales, tengo unas preguntas para vosotros: ¿sois fans de los cereales de sabores diferentes a los habituales?, ¿compraríais una caja para probarlos?, ¿habéis probado los cereales de la gama de Oreo?, ¿cuál os ha gustado más y por qué? Me encantará que me digáis si soy la única rara a la que estos cereales le han parecido un desastre o si, por el contrario, os han encantado. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Hola Mercesori, yo tuve la oportunidad de probar estos cereales y la verdad, aunque la textura es perfecta, al menos a mi me gustan los cereales bien crujientes, son DEMASIADO azucarados.

    Es como si el sabor natural no les hubiese quedado bien y los hubiesen bañado en azúcar para disimularlo. Puede que sea porque son importados y en america les guste que sean muy cargados de azúcar, pero bajo mi punto de vista, les sobra gran parte de ese azúcar.

    Un saludo y muchas gracias por tus reseñas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón no te falta, algo me pasa con esta marca que, menos con los cereales Oreo normales, todo me parece demasiado bomba de azúcar y demasiado prefabricado.
      Obviamente todo es ultraprocesado pero se puede mejorar de muchas maneras para que al menos no sepa tanto a ello.
      Muchas gracias por pasarte a leer y comentar.

      Eliminar