22 de enero de 2017

Bocaditos braseados vegetarianos de Garden Gourmet

Muy buenas chiquis, unas semanas atrás os animaba a dar la bienvenida a una dieta Flexitariana y, tras haberos explicado los beneficios de este tipo de dieta hoy os quiero dar mi opinión de otro de los productos de la gama Garden Gourmet de Nestlé.

En el post de hoy hablaré un poco más en detalle de los Bocaditos braseados vegetarianos y os enseñaré una de las recetas que @clicfox ha hecho en el #Nidito; y digo una de las recetas porque lo hemos comprado unas cuantas veces. ¿Listos para saborear algo sabroso, sano y bueno?

Con los bocaditos braseados de Garden Gourmet tendrás una alternativa 0% carne a base de soja y trigo. Con estos bocaditos braseados conseguirás deliciosas recetas que te aportarán las proteínas que tu cuerpo necesita al mismo tiempo que podrás disfrutar de un intenso y agradable sabor. ¡Acompaña tus recetas más especiales y sorprende a toda la familia!

Los ingredientes de estas porciones vegetarianas a base de proteínas de soja y trigo son:
Proteína de soja rehidratada (53%), proteína de trigo rehidratada (14%), agua, aceites vegetales (girasol, nabina, en proporciones variables), cebolla, clara de huevo en polvo,
maltodextrina, extracto de levadura, fibra de guisante, cebolla en polvo, sal, ajo en polvo, estabilizantes (goma guar, alginato dico), pimienta negra, aromas. Puede contener huevo, apio, mostaza y sésamo.  
NO APTO PARA CELÍACOS. 

Conservar en frío a +4º. Comida preparada refrigerada (producto descongelado, no volver a congelar). Sacar de la nevera 10 minutos antes de la preparación del plato y no comer en crudo.

Método de preparación
  • Preparación en sartén: Precalentar la sartén a fuego bajo 2 minutos. Cocinar (calentar) las bocaditos 1,5 minutos por cada lado. Si lo deseamos podemos añadir una pequeña cucharada de aceite.
  • Preparación en horno: Precalentar el horno 10 minutos a 180ºC y cocinar (calentar) durante 10 minutos.
  • Preparación en microondas: cocinar (calentar) a máxima potencia durante 20 segundos.
Precio: 3,50€. Cantidad 175gr.

Los bocaditos braseados vegeterianos de Garden Gourmet son unos deliciosos bocaditos de soja y trigo preparados para acompañar tus recetas más especiales y sorprender a toda la familia. En nuestro caso, la receta escogida fue una sencill y sana cena a base de ensaladita de rúcula y canónigos con cebolla, los bocaditos y unos "rovellones" como acompañamiento. Además, os enseño cómo quedaría una tapita combinada con los bocaditos y los níscalos.


Mi valoración personal de estos bocaditos braseados es, en una escala del 1 al 10, un 10. Para mi gusto es una de las mejores recetas de la gama Garden Gourmet y no me canso de comerlos sólos o acompañados de algo más; tienen un sabor inesperado a lo que pensarías que podría saber, muy aproximado al de la carne braseada. Tienen una textura genial y, no os miento cuando os digo que, podrían dar el pego como carne normal y nadie se daría cuenta si no lo supiera de ante mano. ¡Pura magia!

Si piensas que comes demasiados productos de origen animal y quieres empezar a reducir el consumo pero quieres probar antes el sabor de este tipo de productos (y empezar a acostumbrarte a él) con Garden Gourmet puedes cambiar tus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne pero sin renunciar a su sabor. Recuerda que una dieta flexitariana es una dieta sin restricciones y sin alimentos tabú.
Ser flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
Apúntate al #PlanVidaFlexi de 21 días, el tiempo necesario para adquirir unos buenos hábitos, ¡y únete a la vida flexitariana! #CatsTalueg

**Si quieres conocer mi opinión sobre el resto de las variedades de Garden Gourmet que puedes encontrar en el mercado no te pierdas mis otros post:

2 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que es una opción interesante para bien depurarnos un poco de tanta carne, o para vegetarianos y demás. Muy buena entrada, me acordaré si la veo en el super! Gracias guapa! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y estoy sorteando un libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo encuentras no te olvides de pasar por la página de Nestlé "agustoconlavida" para poder comprarlo con un poquito de descuento. ¡¡Te van a encantar!!
      Y ahora me voy a tu blog volando, gracias por pasarte y por el aviso.

      Eliminar