8 de enero de 2017

Bienvenidos a una vida Flexitariana con Garden Gourmet

¡Muy buenas chiquis! Empezamos el año dando la bienvenida a nuestro día a día a la dieta Flexitariana y contándoos mi opinión de cada uno de los productos de la gama Garden Gourmet de Nestlé.

En este post os hablaré un poco por encima de cada producto porque así ya os hablaré de cada uno de ellos en profundidad en un post a parte. ¿Listos?, pues allá vamos.

Si piensas que comes demasiados productos de origen animal y quieres empezar a reducir el consumo pero quieres probar antes el sabor de este tipo de productos (y empezar a acostumbrarte a él) con Garden Gourmet puedes cambiar tus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne pero sin renunciar al sabor de una buena hamburguesa, albóndigas, nuggets o unos deliciosos bocaditos braseados, ¿cómo?

Con la ayuda de sus deliciosas recetas 0% carne elaboradas con una delicada mezcla de proteínas de trigo y soja, junto a una cuidada selección de especias. Una manera de deliciosa de consumir proteínas vegetales sin perder ni una pizca de sabor. NO APTO PARA CELÍACOS.

¿Sabes lo qué es la dieta flexitariana? La dieta flexitariana es una dieta sin restricciones y sin alimentos tabú.
Ser flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
La dieta vegetariana se ha relacionado con un menor riesgo de padecer enfermedades crónicas si se compara con la dieta occidental habitual. Es por ello que se dice que los beneficios de una dieta rica en vegetales son que ¡una alimentación más vegetal puede ser más sana y sabrosa y, además, más sostenible!

Ha llegado el momento de hablar de las variedades de Garden Gourmet que puedes encontrar en el mercado.
Apúntate al #PlanVidaFlexi de 21 días, el tiempo necesario para adquirir unos buenos hábitos, ¡y únete a la vida flexitariana! #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Como me encanta cocinar, prefiero hacer yo misma las elaboraciones, pero Garden Gourmet es una buena elección cuando no te apetece o no tienes tiempo para cocinar. Gracias por el artículo, es muy informativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad es que si tienes tiempo a hacerlo manualmente seguro que es mucho mejor. Pero para los vaguetes, como yo, y no tan iniciados en el tema vegetariano es una buena manera de animarse a probarlo y quitarse el medio al sabor diferente.
      Gracias por pasarte por el blog y compartirlo y por dejar un comentario. Un abrazo gatuno

      Eliminar