3 de enero de 2022

Dispositivo de vapeo ePod2 con recarga mentolada sin nicotina de Vuse

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros del Dispositivo de vapeo ePod2 con recarga mentolada sin nicotina de Vuse
.
 
El ePod 2 de Vuse (antes Vype) es un vapeador de sistema cerrado con diseño compacto y ergonómico; está disponible en 2 colores con acabado suave, para poder escoger el que más se adapte a tu estilo.

Las recargas sabor Menta para el ePod 2 de Vuse son una mezcla de hojas de menta para una sensación refrescante. Disfruta de la mejor experiencia de vapeo que proporcionan las sales de nicotina que contienen todas las recargas VPRO. Los líquidos se producen en EEUU.

Ingredientes del pod (recarga) de Menta: contiene glicerina vegetal, propilenglicol y sabor a menta.
Este producto puede ser nocivo para su salud. No contiene nicotina.
+18. Este producto puede ser nocivo para la salud. 
El precio:
    Próximamente probaré el pack de recargas de Vuse de sabor cereza.
 
Mi opinión personal es normalita. Quizás el sabor no es el mejor de todos entre los que hubiera podido escoger (tengo el pack por una campaña de embajadores de trnd); estos pods de menta tienen un sabor fresquito, suave y el vapor que sale de ellos no deja aroma en la habitación, se disipa rápido. El vapeador funciona correctamente y de manera muy intuitiva; de hecho, el mecanismo tiene un uso muy básico: se enciende y apaga al inhalar, sin líos de botones. El precio no me parece muy abusivo si lo encuentras con oferta (en Amazon) y las recargas puedes comprarlas más baratas si haces compra recurrente (en su web).
Recordad que al no contener nicotina no quita el monete.
La valoración final es de 7 sobre 10.


Espero que mi #TeTesteo te haya gustado, si es así dame un Like, suscríbete y déjame un comentario si ya lo has probado y cuéntame tu experiencia con él.

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸

No hay comentarios:

Publicar un comentario