5 de enero de 2022

Galletas gli Abbracci con Cacao y Nata fresca de Mulino Bianco (Barilla)

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros de las galletas gli Abbracci con Cacao y Nata fresca de Mulino Bianco (Barilla)
.
 
Las galletas de Mulino Bianco son perfectas para el desayuno, la merienda, el descanso en el colegio, el café de media mañana, el almuerzo dulce o el aperitivo de la tarde. Toda la marca es un producto de Italia con 100% de huevos frescos de gallinas en libertad y sin aceite de palma.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, mantequilla (leche), aceite de girasol, huevos, cacao 2,4%, nata pasteurizada (leche) 2,1%, leche desnatada en polvo, miel, sal, gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio), aroma (vainillina).
Puede contener trazas de frutos de cáscaras, cacahuetes, granos de sésamo y soja.
No es apto para celíacos. No es apto para intolerantes a la lactosa.
 
Su precio no me parece caro, por 2,90€ tenemos una bolsa super grande de galletas (350gr). Yo las compré en Amazon, pero se pueden encontrar en Carrefour al mismo precio.
 
Mi opinión personal es buena. Es una especie de galleta de mantequilla, pero algo más suave. La mitad de cacao tiene un sabor muy bueno, la mitad de nata es más bien sosita; recomiendo comer mezcladas ambas partes. Son grandecitas (tamaño galleta María pero más gruesa).
 
La valoración final es de 7 sobre 10.


Espero que mi #TeTesteo te haya gustado, si es así dame un Like, suscríbete y déjame un comentario si ya lo has probado y cuéntame tu experiencia con él.

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸

No hay comentarios:

Publicar un comentario