31 de diciembre de 2021

Patatas Fritas con sabor a Bogavante de Deluxe

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros
de las Patatas Fritas con sabor a Bogavante; la última novedad de postres de la gama Deluxe de Lidl.
 
Estas patatas fritas con sabor a bogavante son un aperitivo ideal para sorprender a tus invitados en los aperitivos navideños.

Ingredientes: patatas, 32% aceite de girasol alto oleico, aroma a bogavante (suero lácteo en polvo, sal, azúcar, potenciador del sabor; glutamato de monosodio; pimienta blanca, potenciadores del sabor: guanilato disódico, inosinato disódico; colorantes: extracto de pimentón, carotenos).
Puede contener trazas de soja y productos a base de soja.
Es apto para celíacos. No es apto para intolerantes a la lactosa.
 
El precio de la bolsa de patatas saborizadas es de 0.69€ en Lidl por 150gr.
 
Mi opinión personal es regulera. Tanto por sabor como por olor nos encontramos con que para los cocineros de estas patatas el bogavante saben a surimi (del de marca blanca o del que se pone en los makis). Como punto positivo las patatas son crujientes y de corte gruesito; no vienen requemadas y llegan muy enteras.
 
La valoración final es de 5 sobre 10.


Espero que mi #TeTesteo te haya gustado, si es así dame un Like, suscríbete y déjame un comentario si ya lo has probado y cuéntame tu experiencia con él.

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸

No hay comentarios:

Publicar un comentario