18 de abril de 2021

Alucina con las Cheese Burger listas para comer de Palacios

¡Muy buenas chiquis hamburgueseros! Ya hace tiempo que probé por primera vez unas hamburguesas que podían prepararse en el microondas, pero aún no os había hablado de ellas;
así que, tras haber disfrutado mucho de estas Cheese Burgers de la casa Palacios, llega el momento de contaros nuestra experiencia. ¿Queréis conocer nuestra opinión?

Según su web en este pack de hamburguesas nos encontramos una jugosa carne de cerdo y vacuno con cremoso queso gouda. Un deleite para los amantes de las hamburguesas
 
El modo de preparación es fácil. Os cuento que para cocinarlo en el microondas hay que sacar el producto del envase y calentar 1,5 minutos a 800 W. Si se quiere hacer en el horno sólo hay que precalentar el horno a 200 ºC, colocar el producto en el horno a media altura y hornear entre 5 - 10 min (no lo hemos probado de este modo). 
 
Puedes encontrar el pack de estas hamburguesas listas para consumir en Consum, Carrefour, El Corte Inglés o Alcampo por un precio de 2,29€ aprox. Por sus características, deben conservarse en nevera entre 0º y 4ºC. Una vez abierto debe consumirse antes de 2 días.

Entre los ingredientes de esta hamburguesa con queso Gouda, lista para calentar y comer nos encontramos con: hamburguesa (44%) [Carne de cerdo picada (70%)*, pan rallado (harina de trigo, agua, sal y levadura), agua, cebolla, sal, especias (contine mostaza), dextrosa, aceite de girasol, almidón de trigo, mostaza (agua, semillas de mostaza, vinagre de alcohol, sal, azúcar, especias) y huevo], bollo de sésamo (44%): (harina de trigo, agua, azúcar, aceite de colza, levadura, sal, semillas de sésamo y masa madre de trigo (harina de trigo y agua)) y queso Gouda (12%): leche, sal y cuajo. *Porcentajes referidos a la hamburguesa.
Contiene: gluten, huevo, mostaza, sésamo y leche.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Valores Nutricionales medios por 100g. Valor energético 1224kJ/293kcal; Grasas 15g, de las cuales saturadas 5,8g; Hidratos de carbono 27g, de los cuales azúcares 3g; Proteinas 12g, Sal 1,8g. 
 
Voy a contaros mi opinión personal sobre estas Cheese Burger tan fáciles de preparar. La textura del recién salida del microondas es bastante gomosa, pero estas cosas frías pierden gracia. Su sabor recuerda bastante al de las hamburguesas de 1€ del McDonald's, sólo les falta el pepinillo para ser prácticamente iguales (pero entiendo que no lo pongan para que no pierda la gracia y jugosidad). No tiene un aroma muy llamativo por lo que no esperes oler a hamburguesa de restaurante una vez cocinado. En su composición lleva el trozo de burger meat (que es bastante finito), una loncha de queso Gouda y un poco de mostaza, si quieres ketchup y pepinillo te toca echarlo tú.
En cuanto a si las compraría de nuevo puedo deciros que nosotros hemos repetido en varias ocasiones. A mí me gustan bastante porque me recuerdan mucho a las baratas del McDonald's (tenerlas en casa es un plus sólo por el hecho de poder ahorrarse el tener que hacer un pedido a Glovo) y aunque ya no son las favoritas de Carlos (desde que descubrimos las de Brooklyn Town) sí le gustaron como para comerlas de vez en cuando. ¡Cuidado porque enganchan!
Ahora que te he contado cuál es nuestra opinión de las Cheese Burgers listas para comer de Palacios quiero que me cuentes cosas tú, ¿las has probado?, ¿te han gustado?, ¿las completas con algún ingrediente?, ¿qué te parece su precio? Me encantaría saber si conoces más hamburguesas de este estilo para buscarlas y probarlas, ¿me lo cuentas en comentarios? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Ayyyyy, pues mira, otra opción para ese día que tenga que doblar turno, jejejejeje. ¡Gracias por la recomendación! Una pregunta, ¿la mostaza va incluida en la hamburguesa o se la puedes echar opcional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va incluido en el pack, vamos que está puesto en la burger.

      Eliminar