18 de octubre de 2020

Disfruta de la bebida depurativa Via Nature Detox

Muy buenas chiquis, hoy vengo con más cositas sanas para vuestro organismo y por ello os traigo otro zumito de la gama Via Nature que podéis encontrar en varios supermercados (si tenéis más suerte que yo). En este caso os hablaré de la variedad Detox, una bebida de lo más saludable. ¿Quieres saber algo más?

Según Via Nature, este zumo de piña, manzana, pera y kale, es una combinación que ayuda a depurar y eliminar toxinas. El batido Via Nature Detox te permitirá disfrutar de una combinación de frutas y verduras repleta de delicioso sabor que te nutre por dentro y por fuera. 

Via Nature pertenece al grupo de AMC Juices SL, del que ya os he hablado en post antiguos.

Esta bebida refrescante de Via Nature está elaborada con productos 100% naturales y no contiene colorantes, conservantes, lactosa, ni azúcares añadidos, sólo fruta, lo que la convierte en una bebida ideal para cualquier momento del día.

Los ingredientes reales de este zumo depurativo son: zumo de piña (50%), zumo de manzana (36%), puré de pera (10%), puré kale (2%), zumo de lima, extracto de cártamo y espirulina, extracto de alcachofa, extracto de cola de caballo, vitamina C, biotina.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Tiene una textura como terrosa (supongo que porque entre sus ingredientes lleva zumo de pera y suele ser muy granuloso). En cuanto al aroma tiene mayormente olor a piña. Quiero comentaros que lo que más destaca es el sabor a piña, la manzana y la pera pasan muy desapercibidas; deciros que si lo mezcláis bien sabe un poco raro por toda la combinación de extractos pero no es algo terrible. Mi veredicto es que está rico para tomarse un vaso diario, pero no para tomar media botella de una sentada, más que nada porque el zumo de lima lo hace bastante ácido (lo que es fatal para mi tripita sensible).

La variedad del zumo de Via Nature Detox se vende en formato de botella de plástico de 1 ltr. y tiene un precio de 2,85€ (un precio normal para esta marca) en El Corte Inglés, entre otros, y en formato de 250ml en supermercados como Caprabo. Por cierto, que yo lo pude probar porque me vino en una Testabox.

Comentaros que, como en el caso de la Edición Limitada Dragon Fruit pero no con el de Avena,  no es uno de mis zumos favoritos de la gama y, por eso no he tenido dramas por no encontrarlo en mi super habitual. Pero, ¿y vosotros?, ¿habéis podido probarlo?, ¿qué os ha parecido? Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre este zumito detox. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario