19 de octubre de 2020

Croissant integral 0% azúcares de Dulcesol

Hola #Dulcesoles y soletes, en anteriores ocasiones ya os he hablado de otros croissants de la casa Dulcesol pero como este mes es el mes de redimirse con los excesos hoy quería hablaros de su versión novedosa de croissant integral sin azúcares añadidos. ¿Queréis saber qué opino de ellos?, ¡no os perdáis el nuevo post!

Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web). 
 
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria:
VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".
VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
  • Fabrican más de 300 productos diferentes
  • Han invertido más 188 millones en 5 años
  • Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
  • Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Según Dulcesol, 0% azúcares añadidos, 80% menos de plástico. Así es nuestra nueva línea de deliciosos croissants integrales y magdalenas con envase sostenible. Además, son sin grasa de palma, ni colorantes ni conservantes. Recicla y cuida del planeta de la forma más natural.

Los Croissants integrales sin azúcares añadidos con edulcorante son un producto de pastelería y repostería de los más sostenibles de este año. Sus ingredientes son: harina integral de trigo (45%), aceites vegetales (girasol, girasol totalmente hidrogenado) en proporción variable, edulcorante: maltitol, grasa de coco, clara de huevo (3%), maltodextrina en polvo, levadura, huevo (1%), sal, gluten de trigo, extracto vegetal, aromas, harina de malta de trigo, emulgentes: E-471, E-472e y E-481, estabilizantes: E-466 y E-412, colorante: carotenos y acidulante: E-270.
Sin azúcares añadidos*. Fuente de fibra. Alto contenido de fibra.
(*) Contiene azúcares naturalmente presentes.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo, leche, soja y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.

El paquete de los Croissants integrales 0% azúcar contiene 10 unidades de croissants integrales con edulcorante con un peso de 270gr. El precio de estos croissants, en la tienda online de Dulcesol, es de 1,35€ y deberíais poder encontrarlos también en el pasillo de la bollería y pastelitos en supermercados como Carrefour. 
 
Ahora voy con mi opinión personal, como persona poco fan de la bollería industrial e integral, puedo deciros que estos croassanes no me han parecido mal. En lo referente a la textura, son muy blanditos (parecen croissants de panadería). En cuanto al olor, su aroma es similar al del pan de molde integral. Si pasamos al tema del sabor, puedo deciros que sabe tal cual a pan de molde integral, sosete pero con un puntito dulce. De tamaño deciros que es un croissant pequeño (tamaño pan de leche).
Por mi parte, aunque están ricos, no los compraría de manera habitual porque para mi gusto son algo sosetes. Igualmente mi madre no tuvo problemas por terminarse el paquete entero para sus cenas ligeras por lo que, si los compráis, os recomendamos comerlos en estilo bocadillo, es decir, rellenos de algún paté o de algún embutido light o vegano para darle algo más de sabor.
¿Has probado ya los nuevos croissants integrales 0% azúcares añadidos?, ¿qué te parecen?, ¿los comerías solos o rellenos de algo como jamón york y queso?, ¿los comprarías de nuevo?, cuéntamelo todo en los comentarios. Y, por cierto, ¿has probado ya las magdalenas 0% azúcares de las que te hablé la semana pasada? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Buena opinión, la mía es igual, yo prefiero tostarlos un poco y ganan mucho así, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi madre le duraron 2 telediarios!, le gustan mucho estas cositas integrales.

      Eliminar