14 de octubre de 2020

Chips de Garbanzos con pimentón y aceite de oliva de Bicentury

¿Cómo vais chiquis?, hoy os traigo otro testeo de pseudo-patatas fritas. Ya sabéis, estos snacks que no son en sí mismo patatas fritas pero que podemos consumir de la misma manera y que podemos encontrar en el lineal patatero. Por eso esta semana os hablaré de otro snack saludable (y veggie), los Chips de Garbanzos con pimentón y aceite de oliva de Bicentury. Si quieres saber cuál es mi opinión, ¡no te pierdas este nuevo post!

Según Bicentury, los Chips de garbanzos con aceite de oliva y pimentón son snacks NO FRITOS; hechos con aceite de oliva (3,5%) y con un 36% menos de grasas saturadas que en el producto de aperitivo de marca de fabricante más vendida del mercado español.

Por lo que, si estás pensando en hacer un pequeño cambio en tu vida para cuidarte más, aquí tienes los chips de garbanzos con aceite de oliva y pimentón. Si eliges este sabroso snack, ¡tú sí que sabes! 

Los ingredientes de este producto de aperitivo con aceite de oliva (3,5%) y pimentón dulce son: harina de garbanzos (28%), harina de maíz, harina de arroz, aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva (3,5%)), sazonador sabor pimentón dulce y aceite de oliva [sal, cebolla en polvo, azúcar, aroma natural, especias, pimentón dulce (0,25%), pimiento rojo seco en copos, oliva negra en polvo, aceite de oliva (0,04%)], fibra alimentaria (fibra de guisante).
Alérgenos: Puede contener soja, leche, cereales que contienen gluten y sus derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora vamos con mi opinión de estos chips horneadas hechos con harina de garbanzo. El tamaño de estos chips es mediano y con buen grosor (similar al de las corteza). Como podéis ver, las cortecitas son aplanadas y tienen un color amarillento, para recordar mejor a los garbanzos; ninguno de los chips están quemado porque no se fríen, se hornean. La textura es crujiente como con las cortezas. En cuanto al olor deciros que tienen un aroma sosete con un deje a pimentón y especias. En lo referente al sabor, comentaros que recuerda un poco al del hummus (tampoco os penséis que sabe igual) pero con mucho pimentón y especias ácidas
Sobre el snack de garbanzos deciros que, aunque es bastante sosete, engancha mucho para picotear; debe ser por el regustito especiado de la acumulación de unos cuantos. Como os decía: ¡tened cuidado con ellos!, porque estos chips son de comerse la bolsa entera sin respirar.
De precio los chips de garbanzos con aceite de oliva y pimentón son muy caros, 1.79€ por una bolsa de 55gr (y a mí me parecían caros los Snatt's Veggies); si bien es verdad que la bolsa viene bastante a tope, tampoco es que sea una bolsa enorme. Lo compré en Consum de casualidad (y por curiosidad) pero no creo que vuelva a hacerlo.
 

Ahora que ya conoces mi opinión de los chips de garbanzos de Bicentury, a mí me encantaría saber cuál es la tuya: ¿has llegado a probarlos?, ¿qué te parecen?, ¿te gustan o los detestas? Por cierto, hay 2 sabores más, ¿quieres que los busque para hacer otro testeo? Me encantará leer tus comentarios y sugerencias, ¡te espero aquí abajo! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario