Hola #Dulcesoles y soletes, hace tiempo que no paso por el blog por motivos varios pero voy a ver si os puedo ir compensando poco a poco. Para resarcirme hoy quiero hablaros de unas rosquillas de chocolate de Dulcesol ideales para cualquier momento del día. ¿Queréis saber qué opino de ellos?, ¡atentos al post!
Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web).
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria: VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria: VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
- Fabrican más de 300 productos diferentes
- Han invertido más 188 millones en 5 años
- Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
- Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Según Dulcesol, pocas cosas hay en la vida como disfrutar de los increíbles Soles Cacao con su delicioso cacao exterior y su tierno interior. ¡Infalibles!
Los Soles Cacao son rosquillas bañadas en cacao de la gama de Bollería. Los ingredientes son: Harina de trigo, aceites vegetales (girasol, girasol totalmente hidrogenado) en proporción variable, azúcar, grasas vegetales (coco totalmente hidrogenado, coco) en proporción variable, jarabe de glucosa y fructosa, cacao desgrasado en polvo (3.7%), humectantes: E-420 y E-422, huevo, levadura, emulgentes: E-471, E-472e, E-481 y E-322 (contiene soja), sal, gluten de trigo, estabilizantes: E-460, E-466 y E-412, aromas, conservadores: E-282 y E-202, harina de soja, acidulantes: E-270 y E-330 y colorante: carotenos.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo, leche y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Las
sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los
productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.
Estas rosquillas de chocolate vienen en un envase de 6ud y tienen un peso de 240gr en total. El precio del pack es de 1€ y podremos encontrarlo también en supermercados.
Vamos ya con mi opinión personal de persona muy poco fan de la bollería industrial. Cuando abres el envase te envuelve un olor a Donut de chocolate maravilloso (huele como el original). Su textura es entre medio blanda y medio seca, como la de un Donut que lleva 3 o 4 días comprado; en cuanto a la textura del chocolate la verdad es que es bastante pringosete (supongo que el hecho de que sea verano no ayuda mucho). Si os hablo del sabor puedo aseguraros que el bollo tiene sabor a coco y el chocolate es intenso, en conjunto no es ni muy dulce ni muy empalagoso. Tiene un tamaño ideal para llevarlo encima y comerlo a cualquier hora del día.
Aunque no está del todo mal, porque recuerda mucho al del Donut original, no es algo que comería de manera habitual, básicamente porque no me gusta nada el coco y porque, personalmente, la textura no me ha convencido. Dejando a parte lo tiquismiquis que soy, ¡vale la pena probarlo!Ahora te toca a ti contarme cosas, ¿eres fan de las donuts o rosquillas?, ¿has probado los Soles al cacao?, ¿qué te han parecido?, ¿qué otras rosquillas me recomiendas probar? Me encantará leer tu recomendación y poder testearlo para darte mi más sincera opinión. #CatsTalueg.
Quizá metiéndolo un poco en el frigo ahora en verano la textura tanto del rosco como del chocolate sea más apetecible ^_^
ResponderEliminarPuede que algún día me anime a comprarlos :D
¡Estoy casi segura de que te gustarían, Duvi!
Eliminar