10 de junio de 2020

Prueba el resfrescante zumo de Frutos Rojos de "ae Frutae"

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de una de las variedades de zumo que he encontrado en las nevera de Consum. Aunque sé que quizás no es una marca muy reconocida, siempre está disponible en este supermercado, por eso este año os recomiendo buscar este zumo de Frutos Rojos de "ae Frutae" que te refrescará en un momentito. ¿Listos para saber más de este zumito? 

Primero de todo, quería recordaros que en mi blog podréis encontrar el post donde os hablo de AMC Juices SL para que podáis averiguar algo más sobre esta marca de zumos que apuesta tan fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial. Recordemos también que el compromiso de AMC con la salud de las personas que toman sus productos está presente en todas sus líneas de investigación.

Los zumos de frutas de AMC Juices SL, pueden tomarse en distintos momentos del día porque son 100% naturales, hidratan y contienen nutrientes esenciales para el organismo y, como no, este resfrescante zumo de frutos rojos es un claro ejemplo de ello.

Como curiosidad, Frutae te ofrece esta deliciosa combinación rica en vitamina C. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

El zumo de Frutos Rojos de ae Frutae es una bebida refrescante de hecho a partir de 7 frutas rojas. Sus ingredientes son: zumo de uva roja (78%), zumos y purés de frutos rojos (acerola 7%, frambuesa 6%, cereza 3%, fresa 3%, grosella 2% y mora 1%). No tiene colorantes, ni conservantes. SIN GLUTEN.

Este zumo equivale a 176 uvas, 64 acerolas*, 20 grosellas, 4 frambuesas, 4 cerezas, 2 fresas y 2 moras.
*La acerola contiene 25 veces más vitamina C que la naranja.

El zumo de Frutos Rojos se vende en botella de plástico de 750 ml. y tiene un precio de 1,69€ y se encuentra en la nevera de zumos refrigerados.

En cuanto al sabor, tras leer los ingredientes (y conociendo como conozco ya la marca) no tenía las expectativas altas así que no me sentí estafada al probarlo; se nota ligeramente el sabor de cada una de las frutas que contiene (sobre todo el de la uva), esperaba que tuvieras notas más dulces y no tan ácidas (eso de que se te quede un regusto ácido en la boca no es bueno porque lo que te da es más sed no más frescor). En cuanto al olor, huele mayormente a zumo de uva con un ligero toque de cereza y frambuesa.
Por mi parte, ¡no creo que repita con este sabor!; eso sí, seguiré revisando los zumitos frescos de la nevera del Consum y ya os contaré.
Y tú, ¿has probado este zumito de frutos rojos de Frutae?, ¿te ha gustado?, ¿lo comprarías de nuevo? Y, por cierto, ¿me recomiendas el zumo de frutos rojos de otra marca? Espero tu comentario. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los yogures de frutos rojos, pero los zumos, no me gustan de ninguna marca. Son demasiado para mi. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima este en concreto ya te digo yo que los frutos rojos no son el sabor que más destacan...

      Eliminar