5 de abril de 2020

Patatas fritas con sabor a chorizo de Vicente Vidal

Muy buenas chiquis, empezamos el mes de abril con más patatas fritas de sabores raros (de esas que os dije que compré en febrero). La semana pasada os hablaba de las patatitas fritas con sabor a huevo frito con jamón de Vicente Vidal que compré en Carrefour y hoy quiero hablaros de otro sabor de los que tiene en su gama Vicente Vidal, ¿queréis conocer mi opinión de las Patatas con sabor a Chorizo?, pues seguid leyendo.

Me encanta haceros posts de pruebas de patatas de este estilo y ya veréis durante las siguientes semanas que la cosa no hará más que mejorar con algunas variedades como son las patatas fritas trufadas o las patatas campesinas al horno. Como os he dicho tantas veces ya no hay excusas para no preparar un pica-pica en un abrir y cerrar de bolsa.

Vicente Vidal fue fundada en 1931, es el claro ejemplo de una empresa familiar que paulatinamente ha ido creciendo de manera exitosa y racional hasta convertirse, actualmente, en la mayor productora a nivel nacional de patatas fritas de capital 100% español.

Pero, ¿qué hace que sus patatas sean tan especiales? Usan la PATATA MONOVARIETAL 100% procedente de campos de la península ibérica: “PRODUCTOS DE NUESTRA TIERRA”. Elaboran los productos naturales de manera tradicional comprando la patata directamente a los agricultores de forma que garantizan la rentabilidad y sostenibilidad de los cultivos españoles. Cuidan y controlan al máximo las materias primas: eligen las semillas de patatas más adecuadas para el suelo en el que van a trabajar y controlan su cultivo desde la siembra hasta la recolección. Luego las acompañan de los mejores ingredientes para que el producto final sea excelente conforme a la Receta Tradicional de 1931. De esta manera proporcionan una calidad homogénea durante todo el año.

Y todo esto sólo lo hacen en Vicente Vidal. Ninguna otra marca de patatas fritas hace todo lo que ellos hacen. Por eso las patatas fritas Vicente Vidal, ¡¡SON ÚNICAS!!

En Vicente Vidal tienen una amplia variedad de sabores, desde los sabores más clásicos hasta algunos más extravagantes (huevo frito, huevo frito con jamón, escabeche, alioli, salsa barbacoa, ajo y perejil) y, para rematar, tienen patatas con sabores del mundo y algunas especialidades.
Prueba las patatas fritas en corte Rústico de Vicente Vidal con uno de los sabores más emblemáticos de nuestra tierra como es el chorizo. Un sabor realmente singular.
Los ingredientes de las patatas con sabor a huevo frito con jamón son: patata, aceite de girasol (37%), aroma a chorizo (4%) (aromas, especias, maltodextrina, glucosa, aceite vegetal, acidulante (ácido cítrico) y aroma de humo) y sal.
Alérgenos:
Puede contener leche (lactosa), soja, mostaza y gluten. 
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Y tras hablaros un poco de estas patatitas vamos a la opinión. Saben mucho a quemado (igual se les ha ido un poco la mano con el ahumado) y no son muy sabrosas, tienes que ponerte al menos 3 en la boca para apreciar algo el sabor del chorizo. En cuanto al corte, como se aprecia en la foto, es algo rústico, de onda gorda pero con laminado fino. Su textura es un tanto especial, tienen un toque tanto crujiente como remojado; además, son bastante pringosas
Ni a Carlos ni a mí nos gustaron, me las comí porque la comida no se tira, pero ni sería algo que os recomendara ni que volviera a comprar.
De precio están bien: 0.89€, lo que me parece un precio razonable para una bolsa de papitas de 135gr con un sabor fuera de lo habitual, y de buena marca.
 

Ya os he contado nuestra experiencia con estas patatas y ahora es vuestro turno: ¿las habéis visto en el super?; ¿os habéis atrevido con ellas?, si lo habéis hecho, ¿coincidís conmigo y con Carlos? Por cierto, ¿os gustan este tipo de posts? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario