27 de noviembre de 2019

Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon de Furuta

¡Muy buenas chiquis!, hoy quiero hablaros de más chucherías de goma compradas en JaponShop, en concreto, hoy os hablaré de las Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon de Furuta, ¿preparados para saber algo sobre ellas?

Según la web de JaponShop las "Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon" de Furuta son unas deliciosas, refrescantes y adorables gominolas de Doraemon elaboradas con zumo de manzana, limón o de naranja.

Las condiciones de conservación de las "Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon" de Furuta son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

El paquete de las "Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon" de Furuta corresponde a una bolsita con 5 chuches en forma de perlas blandas (15gr). Ideal para llevar encima y endulzar cualquier momento. 

Los ingredientes de las "Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon" de Furuta son:
  • Manzana: jarabe de almidón, azúcar, gelatina (E441), zumo de manzana, azúcar en polvo, sorbitol, acidulante, agente de glaseado, aromas, colorante (E163), emulsionante. 
  • Limón: jarabe de almidón, azúcar, gelatina (E441), zumo de limón, azúcar en polvo, sorbitol, acidulante, agente de glaseado, aromas, colorante (E164), emulsionante. 
  • Naranja: jarabe de almidón, azúcar, gelatina (E441), zumo de naranja, azúcar en polvo, sorbitol, acidulante, agente de glaseado, aromas, colorante (E160), emulsionante. 
Contiene trazas de: huevo, gluten. Puede contener trazas de: frutos de cáscara, granos de sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 320 kcal, Grasas: 0g, Saturadas: 0g, Carbohidratos: 76g, Azúcares: 76g, Proteínas: 6.7g & Sal: 0.05g.

Llega el momento de daros mi opinión sobre las "Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon" de Furuta. Para mi gusto, son unas simples gominolas. En mi paquete venían 3 perlas de limón y 2 de manzana, ninguna de naranja: en el caso de las de limón son dulzonas y tienen sabor a gelatina de limón; las de manzana tienen un sabor entre ácido y amargo. Su aroma es frutal. No las compraría de nuevo porque no me han parecido ninguna maravilla.
 
El precio de las Gominolas sabor Manzana, Naranja y Limón Doraemon de Furuta en JaponShop es de 0,25€; lo que me parece caro para sólo 5 perlitas de gelatina. Por muy japonesas que sean tienen un sabor muy normalito.

Tras hablaros de estas perlitas de gelatina de fruta me gustaría saber si ya las habéis probado o si os apetecería hacerlo, ¿qué os parece su precio?, ¿cuál de las 3 sabores créeis que podría gustaros más?  A los que os gustan las gominolas de frutas, ¿qué chuche del estilo me recomendaríais probar? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Yo hace ya tiempo que este tipo de gominolas no me llaman nada, por eso es algo que no compraría. Gracias por el post ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tienen es que no son muy caras pero no compensa mucho.

      Eliminar