29 de noviembre de 2019

Maravíllate con los tiernísimos Briochoco con pepitas de chocolate de Dulcesol

Hola #Dulcesoles y soletes, ¿preparados para el fin de semana? Espero que sí y para que no tengáis que hacer el esfuerzo ni de pensar en qué desayunar estos días de descanso hoy vengo a hablaros de otra de las maravillas de la sección de bollería de la casa Dulcesol, que yo ya había probado en su versión de marca blanca, los Briochoco con pepitas de chocolate. ¿Queréis saber qué opino de ellos?

Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web). 
 
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria:
VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".
VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
  • Fabrican más de 300 productos diferentes
  • Han invertido más 188 millones en 5 años
  • Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
  • Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Los Briochoco con pepitas de chocolate son un producto de bollería de la gama de Pastelería infantil. Sus ingredientes son: Harina de trigo, azúcar, pepitas de chocolate (11%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma y Cacao: 44% mínimo (*)], aceite de girasol, jarabe de glucosa y fructosa, clara de huevo, huevo, humectantes: glicerina y sorbitol, levadura, leche en polvo, sal, gluten de trigo, emulgente: E-471, estabilizante: goma guar, proteínas de la leche, conservador: E-202, aroma, acidulante: E-270 y espesante: goma xantana.
 (*) % referido al total de pepitas de chocolate.
Puede contener trazas de frutos de cáscara, granos de sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de Briochoco contiene 4 bollitos dulces con pepitas de chocolate, envasados individualmente para poder llevar a cualquier lado, con un peso de 160gr en total (40gr/ud aprox). El precio del envase de estos pequeños bollitos de chocolate, en la tienda online de Dulcesol, es de 1€ y deberíais poder encontrarlos también en el pasillo de la bollería y pastelitos en supermercados como Carrefour en su formato de 4 unidades o en el de 6.

Ahora voy con mi opinión personal, como persona no adicta ni a la bollería industrial ni al chocolate, debo deciros que estos bollitos son una cosa tremenda (ya me lo podía imaginar antes de hincarles el diente porque si su variedad para marca blanca es una delicia eso solo puede significar que los originales deben ser mucho mejores). La cantidad de pepitas de chocolate está bien proporcionada; aunque no hay tantas como se ve en la imagen del paquete. Si bien es cierto que estos bollitos son algo dulzones, no es una dulzura empalagosa y el sabor de las pepitas de chocolate no es muy intenso. La textura de este pequeño bollito, aunque no lo parezca a primera vista al tocarlos, es muy tierna. Por mi parte los volveré a comprar, ya sea en su marca propia o blanca, porque os puedo asegurar que los Weikis de la Bella Easo no tienen nada que envidiarles. Además, que tienen un precio muy atractivo.

Y tú, ¿ya has probado estos bollitos con chispas de chocolate?, ¿qué te parecen?, ¿no te encantan? Por cierto, cuándo te gusta más comerlos: ¿para desayunar o para merendar? Me encantaría que me dijérais si hay más bollitos de este estilo que pueda probar. #CatsTalueg.

2 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando trabajaba en un turno de 8 horas, siempre me los pillaba en la tienda y me devoraba casi los 4 tenía que contenerme para no acabarme la bolsa entera en media hora XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están taaaaaan ricos y tienen un precio tan bueno, ¡que es difícil resistirse!

      Eliminar