30 de noviembre de 2019

Gominolas Fruity Meiji sabor Naranja y sabor Piña

¡Muy buenas chiquis!, hoy quiero traeros mi opinión de más chucherías de goma de JaponShop por eso os hablaré de 2 variedades de las Gominolas Fruity de Meiji, (sabor Naranja y sabor Piña), ¿preparados para saber algo de ellas?

Según la web de JaponShop las "Gominolas Fruity sabor Naranja" de Meijy son las deliciosas gominolas de Meiji elaboradas a base de zumo de frutas con delicioso sabor a naranja japonesa.

Según la web de JaponShop las "Gominolas Fruity sabor Piña" de Meijy son las deliciosas gominolas de Meiji elaboradas a base de zumo de frutas con delicioso sabor a piña!

Las condiciones de conservación de las "Gominolas Fruity" de Meiji son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

El paquete de "Gominolas Fruity" de Meiji corresponde a una bolsita con 7 chucherías en forma de perlas blandas (18gr). Ideal para llevar encima y endulzar cualquier momento. 

Los ingredientes de las "Gominolas Fruity" de Meiji son:
  • Naranja: jarabe de almidón, azúcar, zumo de naranja concentrado, gelatina (E441), aceite de palma, almidón, acidulante, aroma, agente gelificante (pectina), manitol, sorbitol, agente de glaseado.
  • Piña: jarabe de almidón, azúcar, zumo de piña concentrado, gelatina (E441), aceite de palma, almidón, acidulante, aroma, agente gelificante (pectina), manitol, sorbitol, agente de glaseado. 
Contiene trazas de: lácteos.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g. (Naranja): 333 kcal, Grasas: 0g, Saturadas: 0g, Carbohidratos: 77g, Azúcares: 77g, Proteínas: 5.6g & Sal: 0.04g.
Información nutricional cada 100 g. (Piña): 328 kcal, Grasas: 0g, Saturadas: 0g, Carbohidratos: 76g, Azúcares: 76g, Proteínas: 6.1g & Sal: 0.04g.

Llega el momento de daros mi opinión sobre las "Gominolas Fruity sabor Naranja" de Meiji. Para mi gusto, son unas gominolas de fruta super sencillas. Vienen 7 chuches en forma de gajo de naranja con sabor y olor a mandarina verde (igual es así como saben las naranjas japonesas), no es muy atrayente. 

Vamos ya a mi opinión sobre las "Gominolas Fruity sabor Piña" de Meiji. Para mi gusto, también son unas gominolas de fruta super sencillas. Vienen 7 chuches en forma de piña con un ligero sabor y olor a piña, no es maravilloso pero es pasable. 

No las compraría de nuevo porque no me han parecido ninguna maravilla. Eso sí, a Carlos le gustaron bastante los dos sabores de gominolas; así que se las terminó de comer él. 
 
El precio de las Gominolas Fruity Meiji sabor Naranja y sabor Piña en JaponShop es de 0,45€; también me parece caro para sólo 7 piezas pequeñas de gelatina de zumo de frutas. Por muy japonesas que sean estas chuches la verdad es que tienen un sabor muy normalito y no me parecen nada especiales

Tras hablaros de estas gominolas de zumo de fruta quería preguntaros, ¿qué os parece su precio por la cantidad que viene en el paquete?, ¿cuál de los 2 sabores os gustaría probar?, ¿qué os parecen las golosinas de este estilo? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Curioso lo del tema del sabor. No sé por que me esperaba que fuesen explosión de sabor en la boca.

    ResponderEliminar