2 de junio de 2019

¿Has probado el yogur griego desnatado 0% sin azúcar añadido de Fage?

Muy buenas chiquis, ¿qué tal lleváis este casi veranito? Hoy quería hablaros del yogur griego desnatado 0% sin azúcar añadido Fage (se pronuncia ¡Fa-Yeh!) que llegué a pensar que no iba a encontrar. ¿Lo habéis probado?

Porque en la variedad está el gusto en el super podremos encontrar unas cuantas variedades y formatos del yogur griego de la marca Fage: 0% grasas, 5% materia grasa, con arándanos, con miel, de 170gr, de 500gr o de 1kg. 

Los ingredientes de este yogur griego ligero sin azúcares: leche desnatada, fermentos lácticos vivos y activos. Contiene: leche.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA.

Las instrucciones de conservación son conservar en frío entre 1° y 8° y debe consumirse en 5 días desde su apertura.

Para mi gusto es un yogur con un sabor algo ácido (puesto que no lleva azúcares), con una textura tirando entre el yogur griego y el requesón, muy mazacote para mi gusto. No me ha parecido nada ligero y no me ha sentado muy fino algo que he notado rápidamente. A Carlos tampoco le gustó mucho por lo que, al menos en este #Nidito, no va a ser algo que repitamos

Su precio, en Carrefour, de 1,84€ (porque sólo está allí en Terrassa) me parece demasiado caro, aunque claro, con lo consistente que es te da para comerlo durante los 5 días que dura abierto. Para ello, el envase lleva un papelito intermedio entre la tapa y el yogur para proteger el contenido y que aguante más mientras esté abierto en la nevera.

Para que podáis probarlo de una manera especial os dejo una idea de postrecito hecho con mis galletitas Lotus favoritas y unas fresas con nata.

Ahora es vuestro turno de darme la réplica. ¿Lo habéis encontrado en el super?, ¿os ha gustado?, ¿cuál de sus variedades es vuestra favorita?, contadme vuestra opinión... #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario