16 de junio de 2019

Descubre la KuvutBox Sorpresa de Junio 2019

Muy buenas a todos chiquis, siento no haberos avisado antes de la nueva KuvutBox Sorpresa de este verano pero es que estoy en pleno proceso de mudanza y tenía que redireccionar todos mis minutos libres a llenar cajas más que a vaciarlas. Así que, si os gustan las sorpresas y queréis recibir en casa una selección de productos para descubrir nuevas marcas, innovaciones y productos que no esperabas, ¡no os perdáis este post! ¿List@s?

Testabox ha cambiado, esperamos que para sea para un bien mayor, y ahora para conseguir tu cajita ahora sólo tienes que apuntarte a las campañas que encontrarás en la página de proyectos de Kuvut y, si quieres, apuntarte con mi code de invitación para que me den puntitos: KBSFC9N.

A partir de ahora, las cajas tendrán temáticas y diferentes temporalidades en cuanto a su aparición. Pueden salir cada 2 meses, cada 3 (o cuando les pique). Ellos nos informarán cuando salgan las cajitas para que podamos comprarlas, si queremos, sin necesidad de estar sujetos a comprar cada una de las cajas que salgan ni tener que estar suscritos.

El precio de compra de la caja Kuvutbox Sorpresa será de 19,99€, con el envío incluido, y en ella recibiremos unos 20 productos diferentes con un valor aproximado de más de 50€. Tenéis que ser rápidos porque ¡las unidades son limitadas y sólo los primeros tendrán la oportunidad de conseguirlas!

Este mes, la KuvutBox pertenece a una temática Sorpresa y, por lo tanto, en ella podremos encontrar muchos productos diferentes. Eso sí, para esta caja sólo nos dan unos Spoilers:
▶️ Loctite Kintsuglue, la revolucionaria masilla flexible creada para reparar casi cualquier objeto roto que ha sido premiada por su innovación con el galardón Elegido Producto del Año 2019.
▶️ La Bebida de Almendra Cacao Nectina que combina la originalidad de la bebida de almendras nectina y la intensidad del mejor cacao. Con una proporción de 14 almendras por envase es el perfecto tentempié, ahora puedes disfrutar de una auténtica bebida vegetal con chocolate.
▶️ La Bebida de almendra 0% azúcares Nectina es el perfecto tentempié e ideal para cocinar y dar un toque saludable.
▶️ Los nuevos caramelos con sabor a hierba-caramelo de Ricola, la marca de caramelos balsámicos suizos por excelencia. Una audaz combinación ya que mezcla el suave y dulce sabor del caramelo con un ligero toque de sal alpina suiza.
▶️ Y último spoiler... prueba Snackíssimo Manzana BIO: un novedoso snack saludable 100% fruta sin colorantes, sin conservantes, sin azúcares añadidos y sin gluten.
Aquí tenéis el unboxing para que veáis lo que podéis recibir en la primera KuvutBox sorpresa por si os interesa esta campaña:


🗣 ¿Todavía te lo estás pensando? Hazte un regalo impresionantemente bueno con la #KuvutboxSorpresa, ¡te lo mereces! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario