19 de mayo de 2019

Expande tu energía positiva con la nueva Coca-Cola Energy Zero

¡Muy buenas chiquis! Hace cosa de un mes y medio me encontré por twitter un tweet de Coca-Cola donde nos contaban que tenían una nueva bebida energética, y como ya sabéis que me gusta probar las cosas nuevas (aunque no deba) me quedé con la copla para que no se me escapara. Por eso mismo, hoy vengo a hablaros, por fin, de la nueva Coca-Cola Energy aunque, en mi caso, os hablaré de la Coca-Cola Energy Zero que es la compré. ¿Conocéis esta bebida con la que podrás recargar toda la energía positiva que necesites para tu día?

Desde 2018, Coca-Cola ha estado ampliando su gama de productos en el mercado con algunas bebidas vegetales y ecológicas como AdeS y Honest de las que ya os he hablado, y con su versión más cafeinada la Coca-Cola Plus Coffe. Es por eso que, como con la última que es reseñé, me veía tentada de hablaros de otra de sus novedades.

Según su web esta Coca-Cola está indicada para aquellos que necesitan una dosis extra de energía para llegar al final del día. Porque frenar no es una opción Coca-Cola Energy ha llegado para adaptarse a tu ritmo y darle un impulso extra a tu mundo.  Hemos dejado de lado la taurina para incluir en su lugar cafeína de fuentes naturales,  extracto de guaraná y vitaminas del grupo B*. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de un gran sabor de Coca-Cola mientras recargas tu energía mental. ¿La prefieres sin azúcar? Pues no hay problema, porque también hay una variedad sin azúcar que sabe igual de bien.
*Las Vitaminas B3 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal. 

Es innegable que Coca-Cola siempre te ha acompañado en tu día a día, cada mañana y cada tarde adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote una alternativa diferente para cada ocasión. Y además ahora nos trae una nueva variedad que estará a nuestro lado cuando necesitemos recargar nuestras pilas para llegar al final del día a tope de energía.

Si quieres disfrutar al máximo de esa dosis de energía que tanto necesitas hay algo que debes saber sobre ella:
Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (cafeína 32mg/100ml). Consumir moderadamente. La niacina (Vit B3) y la vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal. Es recomendable mantener una dieta variada, un estilo de vida activo y saludable.
Procedo al daros el detalle de los ingredientes de la Coca-Cola Energy Zero: agua carbonatada, acidulantes: ácido cítrico y ácido fosfórico, aromas naturales, colorante: E150d, corrector de acidez: bicarbonato sódico, edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa, cafeína (0,03%), conservadores: benzoato sódico y sorbato potásico, vitaminas: niacina (B3) y vitamina B6, extracto de guaraná (0,001%).
Bebida energética con cafeína, extracto de guaraná y vitaminas del grupo B.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Tras todos estos preámbulos, voy a contaros cuál es mi más sincera opinión. Cuando le di el primer sorbo, habiéndola tenido bien fresquita en la nevera como se debe tomar la Coca-Cola, puedo deciros que no me disgustó en demasía; en el segundo sorbito aunque siguió sin parecerme una maravilla seguía pareciéndome bastante decente. No es que sea un sabor que me apasione al beberla, de hecho, tiene un sabor similar al de la Coca-Cola Zero (de la que no soy muy fan), por lo que si sois fans de ella no os va disgustar, pero sí que tengo un punto a favor para ella, y es que te deja un regusto interesante a caramelo de cola. Si os digo la verdad, tras unas horas después de tomar un cuarto de la lata no me siento con más energía pero sí que tengo la cabeza un poco más embotada de lo normal, (lo cuál no me mola mucho y, de corazón espero, que no me genere problemas para poder dormir esta noche o mal vamos).
Recordad que no puedo beber bebidas con gas, ni cafeinadas, ni con excitantes (aunque no lleva taurina sí lleva guaraná) por lo que si no la volviera a tomar no sería por su sabor sino por el tipo de bebida que es.
Por lo que respecta a alguien más parcial que yo con este tipo de bebidas, os puedo decir que a Carlos no le ha disgustado mucho pero tampoco le ha encantado; para él esta Coca-Cola tiene un sabor parecido al del Flash de Cola o a las colas de marca blanca.
 
Ahora que ya os he contado mi experiencia con Coca-Cola Energy Zero, decidme, ¿la habéis probado?, ¿qué os parece?, ¿el tamaño de 250ml os parece suficiente (por 1,29€ en Consum) u os gustaría comprarla en un formato más grande? Y, para terminar, ¿os sorprende esta bebida energética que ha sacado Coca-Cola en versión con y sin azúcar? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario