12 de diciembre de 2018

Llega Coca-Cola Plus Coffee, tu bebida refrescante con extracto de café

¡Muy buenas chiquis! Hace unas semanas, a la salida del metro, los chicos de 20 minutos tuvieron a bien obsequiar, junto a su diario, a los trabajadores más tempraneros del día la nueva bebida cafeinada de Coca-Cola, la Coca-Cola Plus Coffee. ¿Conocéis esta bebida con la que disfrutar de un descanso que sabe muy bien?

En 2018, Coca-Cola ha estado ampliando su gama de productos en el mercado con algunas bebidas vegetales y ecológicas como AdeS y Honest de las que ya os he hablado, por eso, me veía casi en la obligación de hablaros de otra de sus novedades, la Coca-Cola Plus Coffe.

Según su web esta Coca-Cola está indicada para los supervivientes de la rutina. Ves pasar los días y las horas sin preocupaciones, haces tu trabajo y te encargas de que esté todo bien claro y organizado antes de terminar la jornada. Si te toca quedarte más tarde, te quedas. Tú tienes tus ritmos y no te dejas estresar por otros. Pero claro, todo es más fácil cuando guardas ese gran secreto, ¿verdad? Porque por mucho trabajo que tengas encima, siempre encuentras ese momento para ti. Ese pequeño break que te das a ti mismo en medio de un mundo que no para. Ahí es donde se marca la diferencia.

Es innegable que Coca-Cola siempre te ha acompañado en tu día a día, cada mañana y cada tarde adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote una alternativa diferente para cada ocasión. Ahora, nos trae para probar una nueva variedad que estará contigo siempre que necesites un break, para que esos descansos tan merecidos puedan ser refrescados con un gran sabor. 

Si quieres disfrutar al máximo de ese descanso tan merecido, puedes añadir a ese momento la nueva variedad de la marca que combina todo lo bueno de la Coca-Cola y todo lo que te interesa de un buen café, la Coca-Cola Plus Coffee.
Coca-Cola Plus Coffee tiene un sabor totalmente único sin azúcar, para que la disfrutes sin preocupaciones. Vive tu día al máximo con la seguridad de encontrar siempre ese momento en el que lo paras todo y solo estás tú.
Procedo al daros el detalle de los ingredientes de la Coca-Cola Plus Coffee: agua carbonatada, colorante e-150d, extracto de café (0,1%), acidulante ácido fosfórico (e-338), conservadores: sorbato potásico (e-202) y benzoato sódico (e-211), edulcorantes: aspartamo y acesulfamo k (e-950), aromas naturales (incluyendo cafeína) y antiespumante dimetilpolisiloxano (e-900). Contiene una fuente de fenilalanina.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora, as usual, voy a contaros cuál es mi más sincera opinión. Cuando le di el primer sorbo, habiéndola tenido bien fresquita en la nevera tal y como me recomendó Ana Paula, puedo decirnos que no me gustó nada de nada; en el segundo siguió sin parecerme ninguna maravilla. No es que sea una bebida pesada de beber, de hecho, es ligera como una Coca-Cola pero con el regusto final de caramelo de café; para mi gusto, una combinación un poco extraña. Tened en cuenta que yo no puedo beber bebidas con gas ni cafeinadas por lo que no podéis decidiros a no probarla sólo por mi opinión. No es algo determinante para el resto del mundo que sí puede beber ambas cosas; aunque, bueno, si bien es verdad que a Carlos tampoco le entusiasmó demasiado, también hay opiniones a favor de ella y es que a Ana Paula os puedo asegurar que sí que le gusta.

Ahora que ya os he contado mi experiencia con Coca-Cola Plus Coffee, decidme, ¿ya la habéis probado?, ¿qué os ha parecido?, ¿el tamaño de 250ml os parece suficiente o lo compraríais en formato grande? Y, para terminar, ¿os sorprende esta bebida con café que se ha sacado Coca-Cola de la manga? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario