28 de marzo de 2018

Receta de Ensaladíssima y Albóndigas de Atún Isabel en 2 minutos

Hola chiquis, la semana pasada os contaba que había probado una de las nuevas Ensaladísimas de Isabel; pero lo que no os dije fue que, como tenía aún alguna otra cosita de Isabel por casa, preparé una de esas recetas tan fáciles y tan rápidas de hacer que tanto me gustan... Os presento mi "Receta de Ensaladíssima Bol de Cereales y Albóndigas de Atún Isabel en 2 minutos", .

Yo no os recomiendo poner más ingredientes de los que digo a esta receta mía (porque llena que no veas), lo que sí podéis hacer es ver las sugerencias que os ofrecen desde la web de Isabel o cambiarlos totalmente, ¡siempre es mejor comer a gusto!

Llevaba tiempo pensando en cuando comerme la Ensaladísima Bol de Cereales y en cuándo iba a devorar las Albóndigas de atún de Isabel que había comprado en Carrefour, así que se me ocurrió que juntar ambos no sería una mala idea. Una vez lo tuve claro me dispuse a preparar otra nueva versión de Ensaladíssima de atún en un visto y no visto.

Ingredientes básicos:
Microondas
NIVEL DE DIFICULTAD: FÁCIL
¿Cómo se hace?
Lo primero de todo es precalentar las albóndigas de atún al microondas durante algo más de 1 minuto. Poned una tapadera encima para que el microondas no parezca la escena de un crimen.
Segundo paso, abrir la Ensalada Bol de Cereales.
Último paso, añadimos la ensalada al plato con las albóndigas y lo mezclamos todo bien. ¡¡Listo!!

Nota 1: A la hora de calentar las albóndigas os recomiendo poner una tapadera encima para que el microondas no parezca la escena de un crimen.
Nota 2: Podéis añadir otros ingredientes que acompañen esta Ensaladíssima o que la complementen..., ¡lo que más os apetezca!

Ya sé que no me darán una Estrella Michelín por mi receta de "Ensaladíssima y Albóndigas de Atún Isabel en 2 minutos", pero, ¡¡que sepáis que no estaba nada mal!!  ';)

2 comentarios: