1 de abril de 2018

Ensalada Bol Bi-pack de Quinoa con Atún de Isabel

¡¡Hola chiquis!! Seguimos en racha con los post de Isabel y por eso, tras el último testeo de la Ensalada Bol Cereales, os quiero hablar de otra de las variedades de las Ensaladas Bol de Isabel, la Ensalada Bol Bi-pack de Quinoa con Atún de Isabel. ¿Os apetece saber algo más de esta ensaladita de quinoa con hortalizas, atún y cereales? ¡¡Pues vamos allá!!

Según podemos leer en la web de Isabel: Gracias a Isabel, ya puedes disfrutar de la novedosa Ensaladíssima de Quinoa acompañada de hortalizas y el mejor atún, el atún Isabel. Además en formato bi-pack. Ahora disfrutarás el doble. Salud y sabor, la quinoa además de ser apta para celíacos es una gran fuente natural de proteínas y fibra. ¡Estés donde estés, cuídate!

En Isabel trabajan de manera continuada para mejorar sus productos y es por eso que siguen innovando y presentando nuevas Ensaladas Bol constantemente. Con recetas mejoradas, y actualizadas, las nuevas ensaladas bol sorprenderán a todo el mundo. Además como llevan un práctico tenedor en su interior puedes llevarlas a cualquier lugar; si te gusta cuidarte: ¡serán tú mejor aliado para comer una deliciosa ensalada allí donde estés! 

Los ingredientes de la Ensalada Bol Bi-Pack de Quinoa con Atún Isabel son: mezcla de hortalizas (56%) (maíz, tomate y zanahoria), atún (20%), mezcla de cereales (10%) (quinoa blanca (8%), quinoa roja (2%)), agua, aceite de lino y sal. Apto para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este práctico envase está formado por dos latas sin tapa superior, ni tenedor, muy bien precintada y, como siempre, con el atún colocado en la parte inferior de la mezcla de hortalizas.

En mi opinión la Ensalada Bol Bi-Pack de Quinoa con Atún de Isabel, es un plato preparado completo y cómodo, aunque escaso. En este caso, como en otras tantas ocasiones, puedes comer la ensalada bol como plato único o puedes acompañarla por un segundo (una tortilla francesa o un poco de carne). Como con las anteriores Ensaladas Bol de Isabel, el problema  de estas ensaladíssimas es que el contenido está muy compactado; lo que hace que mezclar el atún con el resto de los componentes es bastante complicado. La mezcla de quinoa, hortalizas y atún está bien proporcionada; aunque os recomiendo aliñar con aceite y un poco de sal. Este tipo de ensaladas están bastante bien pensadas para tener una comida completa y rápida sin necesidad de pasar la noche anterior preparando la comida del día siguiente.

Mi valoración en este caso es un BIEN+. No se lleva un Notable porque, aunque sí que está bastante buena, es un poco escasa en cuanto a cantidad; además, como en el caso anterior, yo quizás le añadiría algún otro ingrediente para darle un poco más de vidilla. La quinoa no está ni muy blanda ni muy dura. Para comerla con más facilidad, recomiendo emplatarla y así poder mezclar el atún (que está en el fondo) con el resto de ingredientes sin ningún problema.
Esta Ensaladíssima Bol, es una de las variedades que me mandaron el equipo Instagrammer de Isabel por un concurso navideño en el que fui una de sus #fanestrellaisabel. Podéis encontrarlas en los supers del tipo Caprabo y Carrefour, sino todas seguro que podréis encontrar al menos alguna de las variedades.

¿Has probado ya todas estas ensaladas preparadas de Isabel?, ¿cuál es tu opinión sobre ellas? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario