25 de marzo de 2018

Ensalada Bol Cereales de Isabel

¡¡Hola de nuevo chiquis!! Sé que hacía mucho tiempo que no venía a hablaros de productos de la casa Isabel y, para resarcirme, se vienen dos post relacionados con mi último testeo de las Ensaladas Bol de Isabel, en concreto de la Ensalada Bol Cereales. ¿Queréis conocer mi opinión de esta ensaladita tan sana? ¡¡Vamos a ello!!

Según podemos leer en la web de Isabel: Isabel lanza la exclusiva Ensaladíssima bol de cereales, en la cual encontrarás deliciosos y saludables cereales como la espelta y la cebada acompañadas de hortalizas y del mejor atún Isabel. En una sola ensalada tendrás todo el aporte de proteínas y fibra necesario para disfrutar de tu día. Con las nuevas Ensaladíssimas bol de Isabel, ¡estés donde estés, cuídate!

En Isabel trabajan de manera continuada para mejorar sus productos y es por eso que siguen innovando y presentando nuevas Ensaladas Bol constantemente. Con recetas mejoradas, y actualizadas, las nuevas ensaladas bol sorprenderán a todo el mundo. Además como llevan un práctico tenedor en su interior puedes llevarlas a cualquier lugar; si te gusta cuidarte: ¡serán tú mejor aliado para comer una deliciosa ensalada allí donde estés! 

La receta de esta Ensalada Bol Cereales Isabel se compone de: mezcla de cereales (38%): [cebada (17%), espelta (17%) y maíz], mezcla de hortalizas (27%): [lentejas, zanahoria y pimiento rojo], atún (20%), aceite de oliva (4%), aceite de maíz, aceite de oliva virgen extra (5%) y sal. Apto para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este práctico envase está formado por un bol de plástico con tapa (el tenedor está solapado debajo de la tapa), dentro del bol está envasada la completa ensalada, muy bien precintada, con el atún colocado en la parte inferior. El tenedor violeta es muy resistente y no es necesario sacarlo de ninguna bolsita, lo que lo hace mucho más limpio ya que, una vez desprecintada la ensalada, si la quieres cerrar para mezclarla para combinar bien todos los elementos te ahorras la pérdida de tiempo de tener que sacar toda la cola de la tapa; lo malo del tenedor es su tamaño (demasiado pequeño para que una no te ensucies al comer).

En mi opinión la Ensalada Bol Cereales de Isabel, es un plato preparado muy práctico, muy muy completo y super cómodo. En este caso, como siempre, puedes comer la ensalada como un plato único o, si tienes mucha hambre, puedes acompañarla por las albóndigas de atún Isabel (como veréis en el siguiente post); realmente llena mucho aunque no es pesada. Como con las anteriores Ensaladas Bol de Isabel, el problema que encuentro es que el contenido es bastante compacto y eso hace que sea un poco difícil el mezclar el atún con el resto de los componentes sin ensuciarte las manos. La mezcla de cereales y atún está muy bien proporcionada y hace que con un sólo bol de ensalada puedas tener una comida  muy completa. Este tipo de ensaladas están bastante bien pensadas pues puedes tener una comida completa y rápida sin tener que pasarte la noche anterior preparando la comida del día siguiente.

Mi valoración en este caso es un NOTABLE, como veréis es de las más altas. No se lleva un excelente porque, aunque sí que es verdad que está muy buena, le falta un puntito para que sea más divertida de comer; yo le añadiría, para variar, algunas aceitunas verdes para darle un poco más de vidilla. Los cereales no están ni muy blandurrios ni muy duros. Al ser tan compacta la ensalada es normal olvidarse del atún que hay en el fondo (y al que es tan complicado acceder), hasta no llegar a la mitad es difícil de mezclarlo. 
Esta Ensaladíssima Bol, es una de las variedades que me mandaron el equipo Instagramer de Isabel por un concurso navideño en el que fui una de sus #fanestrellaisabel. Podéis encontrarlas en los supers del tipo Caprabo y Carrefour, sino todas seguro que podréis encontrar al menos alguna de las variedades.

¿Te gustaría poder probar estas ensaladas preparadas de Isabel?, ¿me das tu opinión personal? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario