1 de septiembre de 2017

No te pierdas el USB con Grabadora de Voz y de Audio 8Gb de AngLink

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios del mes de abril recibí para probar este USB con Grabadora de Voz y de Audio 8Gb de AngLink. ¿Quieres poder grabarlo todo en cualquier momento?

Este USB con grabadora resulta un gadget muy práctico para llevar a reuniones de trabajo o entrevistas de empresa, exposiciones universitarias, clases, etc. (También pueden ponerse archivos y documentos varios en él).

Esta grabadora tiene 8 GB de memoria interna, que equivalen a 36-40horas de grabación. La grabación se inicia por medio de reconocimiento de voz, de esta manera puedes ahorrar batería y espacio en la memoria, algo muy práctico para poder almacenar más cantidad de grabaciones. Cuando la grabadora está funcionando su LED inferior se torna rojo, cuando se está apagando se vuelve azul.

Es muy ligero y fácil de llevar en cualquier bolsillo. Se carga como cualquier móvil (a un PC o a la corriente usando un enchufe), tarda unas 2 horas en tener la carga completa y tiene una capacidad de uso de hasta 15 horas. Tiene entrada USB y micro-USB para poder conectarlo directamente a nuestro Smartphone (si tienes entrada USB-C puedes usar un adaptador).

Si te gusta el USB con Grabadora de Voz y de Audio 8Gb de AngLink puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wZyI1H.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario