3 de septiembre de 2017

Un Fidget Cube de lo más espacial, ¡viva Betheaces!

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados de mayo recibí para probar este encantador Fidget Cube de Betheaces. ¿Quieres sentirte tan libre como si estuvieras en el espacio exterior?

El Fidget Cube es un gadget antiestrés en forma de cubo con multitud de usos, muy mono y extra fácil de usar, ¡apto para niños y adultos! Es un regalo muy original para gente que pueda padecer momentos de estrés y ansiedad muy a menudo o de vez en cuando. 
La idea es llevarlo siempre encima y cuando notes que necesitas hacer algo con tus manos para relajarte lo saques de tu bolsillo y empieces a usarlo.
Este cubo tiene 6 caras con texturas y chismes diferentes en cada una de ellas para con tus dedos girar piezas, apretar botones, pulsar interruptores, presionarlo. Se puede usar una cara cada vez o usar varias de ellas juntas, esto dependerá de la necesidad de desestresarte que tengas. Estas son las 6 caras del Fidget Cube:
  • Cinco botones (simula como si fuese un botón de boli: clic,clic) ~ puedes apretar uno o los 5.
  • Ruleta (girarlo con pulgar) ~ muy silencioso y relajante.
  • Joystick (con función de presión y giratoria) ~ para los que tienen vicio con los videojuegos.
  • Engranaje con rueda giratoria ~ el engranaje es un poco más ruidoso y va más duro que el resto de los botones, puedes hacer girar 1 o los 3 a la vez. La rueda es suave, metálica y resbaladiza.
  • Interruptor (como el de apagar y encender una lámpara de mesa) ~ ideal para los que tenemos un poco de TOC (también hace un poco de ruido).
  • Huella (pasa la huella del dedo) ~ es una textura suave en la que podemos hundir el dedo. También es la ideal para sujetar el cubo mientras usamos el resto de las caras.
Lo mejor es que la mayoría de las caras no hace ningún tipo de ruido y las que hacen ruido no hacen un ruido muy fuerte por lo que, SIEMPRE que seas discreto, nadie notará que lo estás usando.

Se acabó morderse las uñas, tocarse la cara, abrir y cerrar el boli o mover las piernas de forma inquieta cuando estás nervioso. Al usar el Fidget Cube logras evadir tu mente de lo que te está estresando, de aquello que te preocupa, te ayuda a relajarte en momentos de nerviosismo o, simplemente, te mantiene entretenido en situaciones que puedan acabar siendo aburridas o estresantes (viajes en tren, reuniones, clases, etc.).

El Fidget Cube está hecho con un material de buena calidad, resistente y tiene un tamaño perfecto para manos pequeñas y grandes. ¡Cabe en cualquier parte!

Si te gusta el Fidget Cube de Betheaces puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2x74Xfy.

** Producto cedido para su análisis **

1 comentario: