30 de agosto de 2017

Se acabaron los esguinces con la Tobillera Ajustable de Bonmedico

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a finales de marzo recibí para probar esta Tobillera Ajustable de Bonmedico. ¿Quieres que tus esguinces sean más fáciles de sobrellevar?

Como chica torpe por naturaleza (y debido a una lesión de mis tiempos de joven atleta) soy propensa a hacerme esguinces en el tobillo izquierdo y siempre ando usando tobilleras elásticas de las sencillas que no suelen cumplir bien con su trabajo cuando ya hace un tiempo que las usas (y que además se deshilachan). En cambio, esta tobillera es muy cómoda y resistente y parece tener muy buena calidad.

Esta tobillera es UNISEX y tiene un sistema de compresión ajustable que ayuda a que nuestro tobillo esté más estable y nos sintamos más seguros en los momentos en la que más la necesitamos, ¡cuidado con apretar de más!
El material de la tobillera es transpirable, elástico y ligero. La tira ajustable, que lleva un poco de velcro en la punta, se adhiere muy bien al velcro para que se adapte a cualquier tipo de tobillo y pierna. Es válida para ambas piernas y sirve tanto para hombre como para mujer.

Se recomienda lavar a mano con agua fría y un jabón suave para que no se dañe.

Si te gusta esta Tobillera Ajustable de Bonmedico puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2wZapku.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario