23 de agosto de 2017

Salud y diversión felina a partes iguales con el bebedero de YouThink

Muy buenas a todos amigos curiosos y gatunos del mundo 2.0 a mediados de mayo recibí para probar esta maravilla de bebedero automático para mascotas de YouThink. ¿Quieres que tu mascota beba más agua?

El pack incluye:
- 1 bol bebedero con capacidad de 1’6 litros (con tapas).
- 1 motor para el agua.
- 3 filtros de carbón para filtrar las impurezas (pelo y polvo) y para mantener el agua fresca, limpia y sin olores.
- 2 recambios de “chorro” en forma margarita.
- 1 esterilla impermeable de silicona para que, si cae, el agua no moje el suelo directamente (o para ponerla debajo del comedero).
- Manual de instrucciones.

Esta fuente de agua es perfecta para gatos/gatitos a los que les gusta beber el agua corriente del grifo ya que puede estar todo momento dejando que el agua fresca corra a través de los pétalos de su flor. Lleva un filtro de carbón para que el agua de nuestro gato siempre esté limpia y ni polvo ni pelos corran por ella.

Esta fuente de agua es completamente silenciosa y puede estar enchufada todo el día o puedes enchufarla sólo los ratitos que estén en casa. En el segundo caso, sería bueno tener también otro bebedero normal ya que éste no acumula agua en su parte superior y nuestros gatos siempre deben tener agua a su alcance.


La fuente es muy fácil de usar y limpiar y está hecha con materiales plásticos de buena calidad, libre de BPAs.

Si a tu gato le encanta jugar con el agua que corre como a mi Chachito lo recomendable es enchufársela bajo nuestra vigilancia ya que, al menos Chachito, se dedica a meter la patita debajo del agua para jugar y lo salpica todo (y se moja de arriba abajo).

IMPORTANTE: Antes de usar el bebedero es importante lavar bien la fuente y los filtros para quitar cualquier exceso de polvo. Es importante lavar frecuentemente y controlar los niveles de agua. También es conveniente tener un bol extra con agua para que tengan tiempo a acostumbrarse al nuevo bebedero o por si no vas a tenerlo encendido todo el día.
Si te gusta el bebedero automático para mascotas de YouThink puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2x0BpjJ.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario