24 de agosto de 2017

Pelillos a la mar con el Cortador de vello nasal de TOUCHBeauty

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 esta semana de mayo recibí para probar este maravilloso Cortador de vello nasal a prueba de agua con batería (mod. TB-1651) de TOUCHBeauty. ¿Quieres dejar tener esos feuchos pelillos saliendo de tu nariz u oreja?

El cortador de vello nasal incluye instrucciones, un cepillito quitapelos y una funda para llevarlo a cualquier sitio.

Mi pareja lo ha usado ya y está muy contento. Ya no depende de que yo esté en casa para pasarle las pinzas por esas zonas; contando que con mi mal pulso a veces necesito dar 3 tirones para poder sacarle un pelo.

Se enciende apretando un botón y podemos usarlo tanto para los pelitos de nuestra nariz y los de las orejas. Hace un poco de ruido al estar encendido (similar al de una depiladora) pero es soportable. Funciona con 1 pila AA (carga inferior) y además tiene en la parte frontal una pantalla LCD que te indica cómo está el nivel de batería para que sea complicado que te quedes a medias durante su uso.

Si te gusta el Cortador de vello nasal a prueba de agua con batería (mod. TB-1651) de TOUCHBeauty puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2xrKO3R.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario