22 de agosto de 2017

Ahorra con tu pack de 6 Cápsulas para Cafetera Nespresso Reutilizables LICTIN

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 esta semana pasada recibí este fantástico pack de 6 Cápsulas para Cafetera Nespresso Reutilizables de LICTIN con el que me voy a ahorrar una pasta en café en casa. ¿Quieres empezar a ahorrar usando tu Nespresso Inissia?

Este pack de cápsulas reutilizables y recargables para Nespresso incluye:
* 6 cápsulas (envasadas en 2 paquetes de 3)
* 2 cucharitas para poner el café dentro de la cápsula (que además nos hacen de Tamper para prensar el café en ellas)
* 2 pincelitos para colocar bien el café en la cápsula

El pack de 6 cápsulas plásticas de color marrón oscuro para Nespresso nos ayuda a ahorrar de manera increíble. Por un lado, porque las cápsulas originales valen un pastón por cada 10 capsulitas, y si eres muy cafetero es un gran gasto y, por otro lado, porque puedes poner el café que más te gusta tomar.

Yo ahora tengo la opción de tener calentito mi café mañanero con el sabor sencillo que me gusta, sobretodo porque para mí el resto son muy fuertes. Mi pareja puede tomarse todos los cafés que quiera (caf o decaf) sin preocuparnos de si se nos acaban las cápsulas en fin de semana y no encontramos a un precio razonable.

Aunque quizás no sean cápsulas que nos vayan a durar toda la vida (porque son plásticas) funcionan de maravilla y nos hemos ahorrado tener que comprar una cápsula carísima a la que debes comprar los filtros por otro lado.

Estoy super contenta con mi compra y, sin duda, la repetiría y recomendaría a mi familia y amigos.

Si te gusta el pack de 6 Cápsulas para Cafetera Nespresso Reutilizables LICTIN puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2uObR8B.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario