16 de agosto de 2016

"El Mundo de Alexandra" de Yolanda Cantarero

Estrenamos "El Rincón del Influencer" con la entrevista a Yolanda Cantarero conocida por su página de El Mundo de Alexandra, por su maravillosa forma de ser y por las fotos de su peque Alexandra. ¿Listos?


* ¿Cómo te llamas o cómo te gusta te llamen?

Mi nombre es Yolanda aunque a veces me confunden con el nombre de mi pequeña Alexandra ☺.

* ¿Cuál es tu medio favorito para contar lo que haces y en qué categoría de Influencer te sientes más identificada?

Pues un poquito de todo, me muevo mucho con Blogger, Instagram, Facebook, Twitter, G+ y en primicia te cuento que en breve comenzará el canal Youtube ☺

* ¿Cuál es tu blog?

El Mundo de Alexandra → aunque también nos puedes encontrar en Facebook ¡somos super activas! Digo somos porque mi pequeña mini blogger Alexandra de 4 añitos me acompaña en la aventura ♥. Si quieres seguirme en Facebook puedes hacerlo.

* ¿Qué temas tratas en tu blog?

Buffff, difícil pregunta porque trato todos los temas. Principalmente los temas que toco son: Niñ@s, Bebés, Alimentación, Belleza, Mascotas, Tecnología, Hogar, Mascotas e incluso Viajes ☺.

* ¿Cuándo empezaste?

Justo el 08 de junio celebré mi tercer cumpleaños en la comunidad de Facebook de El Mundo de Alexandra, ya que fue ahí cuando comenzó mi andadura y mi blog lo presenté justo a mediados de julio del 2014 ☺.


* ¿Qué es para ti ser Influencer?

Es una forma de vida. ♥

* ¿Cómo te decidiste a empezar tu carrera de Influencer?, ¿qué o quién te inspiró para hacerlo?

Lo llevo en la sangre. ☺

* ¿Cuál es tu meta?, es decir, ¿qué quieres conseguir con lo que haces en el mundo online?

Wowwww!!!! Vaya pregunta!!!! Mi meta es que mi pequeña mini blogger triunfe en la red porque así lo desea ella y yo lucho por su sueño ♥.

* ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

¿Qué dónde me veo? Que gracia!! Pues no lo sé, tendré que consultar al tarot para saber la respuesta, ¿crees que lo sabrán?, jajajaja.


* Si pudieras elegir, ¿de qué marca te gustaría ser la imagen?, y ¿con qué marca (o estilo de negocio) nunca colaborarías?

Pues principalmente del mundo infantil para así ayudar a mi pequeña en su búsqueda hacia el éxito ☺.
En cuanto a la segunda pregunta, tema relacionado con la caza o algo por el estilo que mi corazón diga, ¡ESTO NO!

* ¿Nos puedes contar un éxito en tu carrera como influencer y algún chasco que te hayas llevado?

Sinceramente siento que la gente me valora, me aprecia, me quiere y me respeta, todo eso junto y estoy muy agradecida por ello. Son muchos los mensajes de apoyo tanto de seguidor@s como de empresas los que recibo diariamente felicitándome por mi trabajo al que cierto es le dedico su tiempo porque de ser así no habría llegado hasta donde a día de hoy me encuentro y todo GRACIAS a mis fieles amig@s “seguidor@s” y por supuesto a todas esas empresas que CONFÍAN en NOSOTRAS, porque mi pequeña Alexandra y yo, ¡somos un equipo ♥!
¿Chasco? No lo llamaría exactamente chasco PERO sí que me gustaría hacer mención genérica aquellas empresas a las que se les ofrece una propuesta, te leen y ni tan siquiera son capaces de responder. Yo a eso le llamo FALTA DE RESPETO, pero ojo, cada un@ sabrá lo suyo ☺.

* Con todo lo que sabes ahora, por tu experiencia acumulada, ¿hubieras hecho algo de distinta manera?

Nooo que va! Yo sigo aprendiendo sobre la marcha, cada día es un nuevo reto.

* ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando vas a hacer una publicación?, y ¿qué es lo que más te aburre?

Lo que más me gusta es impactar con la foto porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que la imagen es crucial y tiene que estar cuidada. Si además la acompañas con un texto directo y sincero, pues ¡olé! Y en caso de vídeo review, Alexandra es más bien quien sale en ellos y la verdad es que lo pasamos “pipa”.
¿Lo que más me aburre? No tengo tiempo aburrirme, cada empresa es un mundo y siempre estoy colaborando con una y con otras.

* ¿Qué consejos le darías a alguien que empieza en el mundo digital y quiere llegar a ser una persona influyente?

Lo primero AUTOESTIMA y PERSONALIDAD porque much@s tiran la toalla en cuanto se sienten “agobiad@s” y deben pensar que ell@s ¡marcan SU RITMO! En referencia a la personalidad debo decir que NO COPIEN, QUE SEAN ELLOS MISMOS, que cada cual somos un mundo.


* ¿En qué redes sociales podemos encontrarte?

El Facebook de El Mundo de Alexandra → donde cuento con 63.073* seguidor@s.
En Twitter @mundo_Alexandra → cuento con 5.147* followers.
Instagram → 3.900* seguidores.
G+ → con 4.335* y me gustaría destacar mis más de 20 millones* de visitas ☺
Pinterest → con 955* aunque reconozco que en esta red social no soy activa ¡por falta de tiempo!
*Los datos que podéis leer aquí son datos a fecha de la publicación de la entrevista, os recomiendo revisar las nuevas cifras in situ.

* ¿Dónde o cómo pueden contactar contigo las marcas o agencias para realizar una colaboración como Influencer?

A través del email → elmundodealexandra@hotmail.com

Para que veáis hasta donde llega su amor por su hija y por su proyecto en común, Yolanda quería que os contaramos un poco más sobre su logo, los ojos que aparecen en él son LOS OJOS DE MI HIJA ALEXANDRA porque para mí los ojos son el espejo del alma y como nos gusta ser transparentes de ahí añadir al logo los ojos de la principal protagonista. ¿No es precioso?


Pues nada más, aquí termina la primera de las entrevistas a una parejita de influencers muy apreciadas y queridas por su gran comunidad. Si te ha gustado podrás encontrar más en "El Rincón del Influencer".

42 comentarios:

  1. Me encanta la entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, ha sido un placer poder contar con Yolanda y Alexandra para el inicio de esta sección.

      ¡Ha sido maravilloso conocer cuáles son sus sueños y qué fue lo que la impulsó a empezar con este gran mundo lleno de alegrías y sonrisas!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrevista, es una forma genial, de conocerte un poco mejor, como os parecéis Alexandra y tu en esa foto!!! es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo, muchas gracias por dejar un comentario en el blog. Me alegra saber que te ha parecido interesante la entrevista a Yolanda.

      Eliminar
    2. Pues ahora que lo dices, ¡sí que tenemos rasgos muy definidos las dos por igual :D!

      Eliminar
  3. Me la he leido toda! Ves en lo de los ojos del logo no habia caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un logo aún más bonito tras saber su historia. Gracias por pasarte por aquí y llegar hasta el final Ana Maria.

      Eliminar
  4. Estupenda la entrevista!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Mercedes, para mí ha sido un placer empezar con ella en esta sección de entrevistas. ¡Estoy super contenta de lo magnífica que ha sido!

      Eliminar
    2. Gracias Mercedes ♥. Mercé y para mi es TODO UN ORGULLO que empieces conmigo la entrevista, ¡¡¡uffffff y no sabes cuanto!!!! MUACK!

      Eliminar
  6. Me a encantado la entrevista es exactamente como eres animo y a seguir a adelante y como dices a mi me encanta alexandra en las fotos en los vídeos es una monada .Gracias por todos los consejos información y por el entretenimiento y sobretodo a alexandra por ser tan wuapa y simpática y espero poder ver otra entrevista mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, Yolanda nos ha hecho sentirnos a todos siempre tan bien a su alrededor que era necesario que pudiéramos saber un poco más de sus sueños y del porqué de este maravilloso Mundo de Alexandra.

      Eliminar
    2. Ainssssssssssss que te como!!!!!! A ti también Mercè!!!

      Eliminar
  7. Me a gustado mucho la entrevista Yolanda, sabes que eres una de las primeras personas que conocí en facebook hace ya más de tres años y te aprecio mucho guapa y tu niña es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha parecido estupenda la entrevista de Yolanda, Pilar. Ha sido maravilloso, como siempre, contar con ella.
      Yolanda es un cielo de persona y es alguien a quién admirar.

      Eliminar
    2. Gracias Pilar!!! Que cierto que por aquel entonces era yo quien participaba en sorteos, de eso hace como casi 4 años!!!! Un besote!!!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena una gran entrevista a una gran persona mi Yolanda empece en el mundillo de los sorteos gracias a su pagina y lo curioso de todo esto que empece a ser blogger porque quería hacer algo que me identificará y ahora soy yo la que de vez en cuando hace sorteos y ahora se el trabajo que conlleva no solo hacerlo sino las colaboraciones ser influencer. Para mi Yolanda no es solo la administradora de El Mundo de Alexandra es una amiga siempre ha estado ahi es genial y su peke simplemente es divina y tiene mucho arte no te quiero contar cuando sea mayor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, precisamente esto es lo que que pretendo hacer con estas entrevistas.
      Mostrar un poco más de las personas que hay detrás de las páginas, inspirar a la gente a seguir cumpliendo sus sueños y recibir unos consejitos impagables de su mano. Cristina, igual que a ti te inspiró Yolanda en su día, seguro que tú también has inspirado a alguien a estar aquí.

      Que la comunidad te quiera y aprecie por como eres es señal de que lo haces bien.

      Gracias miles por dejar tu comentario en el blog.

      Eliminar
    2. Por cierto Cristina, ya te sigo en tu blog y tu canal de YouTube. :)

      Eliminar
    3. Ainsssssssssssssssss Cristina si es que eres un amor!!!!!!!! Esta chiquilla es más buena y más dulce MUACK!!!! PA' TI! Y OTRO MUACK para Mercè por hacerme participe!!!!

      Eliminar
  9. gran entrevista. gracias x todos los sorteos q nos traes y x estar siempre pendientes d nosotras, yolanda. guapisimas las dos en la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda es una crack, Carmen.

      ¡Muchas gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario!

      Eliminar
    2. Carmen mil gracias! Muchos besos!!!! Ainsss esta Mercè que me llama crack, ¡te como!

      Eliminar
  10. Yolanda enhorabuena por a entrevista y gracias por los sorteos que me regalaste unas cuantas.
    Gracias por los sorteos en tu pagina el mundo de Alexandra
    Guapísima los dos la foto
    Me ha encantado tu entrevista
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, muchas gracias por dejar un comentario en mi entrada. Yolanda ha estrenado esta sección con un brillante broche de oro; ha sido un placer contar con ella y tenerla como amiga. :D

      Eliminar
    2. Gracias Laura ♥!!! Mercé quiero decirte que sentirme como un brillante broche de oro es sentirme ¡PLENA!

      Eliminar
  11. Que preciosidad, lo más bonito de todo es, el amor que representan y además irradian, las dos juntas. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Jessie, ha sido muy especial tanto la entrevista como el contenido extra cariñoso que nos ha dado. Esta ternura de Yolanda la hace ser una persona muy especial. :)

      Eliminar
    2. Si al final me vais hacer llorar que yo soy muy profunda y sentimental, ¡¡¡¡ainsssssssssss!!!! GRACIAS A LAS DOS ♥♥!!!

      Eliminar
  12. Una entrevista genial y la forma de escribir de Yolanda es preciosísima. ¡¡MUCHO ÁNIMO EN TU CAMINO!!! :D
    Mercesori, cada día te superas más.
    ¡Estoy muy orgullosa de ti!

    Un fortísimo abrazo y beso. MUACKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duvi, al final son vuestras palabras las que os hacen grandes y hablan por vosotras. Yo solo las plasmo aquí, tal cual las habéis dicho. :D

      Es genial ver tanto sentimiento, tanta pasión y tantísimo cariño en una entrevista. Ya tengo ganas de ir publicando las vuestras, ¡sois muy grandes!

      Eliminar
    2. Vaya sorpresa la mía!!! NO te conocía Habitación De Duvi, PERO ahora ya sí y he estado cotilleando tus vídeos de Youtube ;). Así que me he suscrito a tu canal y te sigo en G+. Seguiré conociéndote más :). Por cierto, mil gracias por tus palabras ♥.

      Eliminar
  13. Qué buen sienta cuando reconocen el trabajo y el esfuerzo. Seguid así que sois maravillosas, mami e hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, y que lo digas, Yolanda nos demuestra que cuando se le pone mucha pasión y sentimiento y se le dedica mucho tiempo a mimar tu proyecto, el éxito es fácil de poder ser reconocido. Gracias por tu comentario. ';)

      Eliminar
    2. Gracias guapasss ♥!!!!!

      Eliminar
  14. Muchas gracias Maty, Yolanda ha sido quién lo ha hecho posible.

    ResponderEliminar