17 de agosto de 2016

¡Lo bueno acaba de empezar con la #SmileBoxSeptiembre!

Muy buenas chiquis, estamos en la segunda mitad de agosto y el calor parece no dar tregua a nadie, ¡verás cuando se acaben mis vacaciones en un par de días y me fría en las idas y venidas de casa al trabajo! Por suerte no son todo malas noticias de calorazo, y vuelta a la rutina para algunos, lo bueno de que sea agosto es que ¡podemos seleccionar la SmileBox de septiembre y muy pronto recibiremos la SmileBox de agosto!

Durante todo el mes de agosto puedes seleccionar en la página de SmileBox tus 4 productos favoritos (más todos los extras que quieras) que harán que tu #SmileBoxSeptiembre sea de lo más apetecible, ¡y si además la pides con mi código tu cajita será ORO! Por si aún no te he convencido para que te hagas con ella, voy a contarte qué productos tienes para escoger este mes:
  • Date un capricho con las Chips Ahoy Extra de Chocolate…¡Imposible no empezar bien con una compañía así! Con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.
  • Acompaña tus postres, desayunos, meriendas o recetas con las compotas POM’BEL de Manzana. Están elaboradas sólo con fruta natural y triturada.
  • Disfruta también de las compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano. Tómalas en cualquier momento del día o prepara recetas con ellas. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa. Ojo, se doblará con un producto sustitutivo. ~~ AGOTADO ~~
  • Dale un toque especial de color y sabor a tus comidas con el Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti. Elaborado con la variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades. Ojo, se doblará con un producto sustitutivo.
  • Para que presumas de sonrisa: Corrector de color Denivit. Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de la placa bacteriana. Elimina de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida. Ojo, se doblará con un producto sustitutivo. ~~ AGOTADO ~~
  • ¡Y aún hay más para que consigas una sonrisa brillante! Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.
  • Disfruta del sabor cremoso del cacao con la Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco. Es deliciosa, refrescante y una importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.
  • También puedes seleccionar los Cereales Bifood – Musli Crunchy. Acompaña tus desayunos o meriendas con esta combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas.
  • ¡También nos acordamos de tu mascota! 1 kilo de Purina FRISKIES VitaFit Mini para que tu perro esté lleno de vitalidad.
  • Escoge también tu unidad de Coloración Color&Care Colorcrem a elegir entre una de las 10 variedades diferentes. Se trata de un ritual de coloración sin amoniaco en 3 etapas: Protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona una cobertura de larga duración y aporta una nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.
  • Para los más peques podréis seleccionar el Pegamento con efecto purpurina de Pritt ¡para que se diviertan haciendo manualidades! ~~ ¡Esto no estaba a principios de mes! ~~
 
Pero, como siempre, ¡lo bueno no acaba aquí! Además de la selección de tus 4 productos favoritos, y los extras que quieras, recibirás otras sorpresas estupendas para completar tu SmileBox de septiembre. Como siempre, aquí van unas pistas: productos sorpresa para refrescarte y calmar la sed (Font Vella Levité de Lima, Radler Cruzcampo y las divertidas botellitas Font Vella con personajes); para llenar de color la habitación de los peques (¿Kleenex de Disney?), para empezar el día con buen pie y sin preocupaciones, para cuidarnos con el sabor de antes, para darle un toque especial a nuestras comidas y para ayudarnos a conseguir una sonrisa sana y perfecta (Licor del Polo 2en1). 

Recuerda que, como cada mes, en caso de rotura de stock de los productos seleccionables (es decir, si no tienen unidades suficientes para doblarlos en las cajas ORO después de cubrir las selecciones individuales), estos se doblarán por un producto sustitutivo. Asegúrate de ver cuáles se doblan, y cuáles no, entrando en las fichas de cada producto (como siempre, hay algunos que desde el inicio ya sabemos con seguridad que no se doblan). Además, este agosto puedes conseguir un producto plus gratuito para la selección del próximo mes respondiendo la Encuesta a los Smilers que encontrarás en tu zona personal en SmileBox en el apartado: la Encuesta Especial Opinamus

Y bueno, ¿qué opinas de la selección de SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir que esta SmileBox sea Oro? Pues es muy fácil: entra en el siguiente link http://testabox.com/amigos/merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio de lo más increíble. Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones. Y, por hoy ya no te aburro más, no tardes más en apuntarte para recibir, mensualmente, una de las mejores cajas de suscripción del mercado. #CatsTalueg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario