10 de julio de 2016

¡Disfruta de un #VeranoSmileBox dorado al mejor precio!

Muy buenas chiquis, estamos en pleno julio y, con este calor que hace, cualquiera diría que no es agosto ya, ¡la que nos espera! Pero, por suerte, no todo son noticias de calor y ganas de irnos de vacaciones (a mí aún me faltan unos cuantos días para cogerlas), también hay algo bueno en que sea julio y es que ¡ya tenemos aquí la SmileBox de agosto!

Durante todo el mes de julio podrás seleccionar tus 4 productos favoritos (más todos los extras que quieras) que harán que disfrutes de un increíble #VeranoSmileBox. Como imagino que aún no te he convencido de que te hagas con ella, lo haré contándote con palabras textuales de SmileBox qué productos son los que puedes seleccionar este mes.
  • ¿Conoces todos los beneficios del Aceite de Coco Naturseed? Sustituye la mantequilla, úsalo de crema hidratante, de mascarilla para el pelo, pasta de dientes,... y todo sin químicos, el aceite de coco más natural. Un aceite puro sin refinar, orgánico y con todas las propiedades ya que se extrae por PRENSADO EN FRÍO que ha sido certificado por el sello de calidad iTQi con el Sabor Superior Adward.
  • Siente tu piel más uniforme y radiante con la crema Diadermine: escoge la crema que mejor se adapte a tu rutina de belleza y disfruta de los beneficios de una marca de toda la vida. ¿Diadermine Lift + Super Corrector, Diadermine Gel Básico Hidratación 48h o Diadermine Crema Básica Antiedad? Puedes ver los detalles siguiendo el enlace que te proponemos. Ojo, se doblará con un producto sustitutivo.
  • Nuestro pelo sufre en verano con el calor, el sol, la playa, la piscina... Dale más brillo y resistencia con la marcarilla Gliss Ultimate Repair Mascarilla Reparadora (200+100 ml formato extra cantidad).
  • Escoge también tu unidad de Keratin Color a elegir entre una de las variedades propuestas. Conseguirás un color duradero con reflejos naturales al tiempo que proteges la fibra capilar de la raíz a la puntas. Si quieres, comprueba tu coloración con el asesor de Schwarzkopf. Ojo, se doblará con un producto sustitutivo.
  • Para los más peques de la casa, dentífrico Licor del Polo más enjuague para niños de 1 a 6 años o bien para niños mayores de 6 años.
  • Aún puedes escoger más... Disfruta de una de las diferentes variedades de infusiones y tés refrescantes Pompadour. Recibirás tu paquete Pompadour con 18 bolsitas. Tienes 3 variedades a elegir: con limón, con hierbabuena o con maracuyá.
  • ¿Y porqué no acompañar tu refescante té con unas deliciosas galletas de mantequilla Royal Ballet? Las auténticas galletas danesas de Jacobsens of Denmark que se te funden en la boca, ummmmm.
  • ¿Quién ha dicho que el chocolate a la taza es sólo para el desayuno de los peques? Tu taza de leche de cada día puede tener el delicioso sabor del chocolate NESTLÉ en polvo. Un cacao delicioso, para leche fría o caliente, diseñado para el paladar adulto por expertos chocolateros.
  • Si eres más de café, puedes decantarte por los 3 paquetes de 6 sobres para llevar de NESCAFÉ VITALISSIMO: 2 ud. Vitalissimo Natural + 1 ud. Vitalissimo Descafeinado.
  • ¿Y para comer? Unos deliciosos Fusilloni de Pastas Romero. Prepara tu mejor salsa porque son ideales para tomar con verduras, atún, salsas y con todos tus ingredientes favoritos.

Pero, como siempre, ¡esto no acaba aquí! Además de la selección de tus 4 productos favoritos, y los extras que quieras, recibirás otras sorpresas geniales para completar tu SmileBox de agosto (y disfrutar, hidratarte y refrescarte) como: una cerveza con aroma intenso y caramelizado de maestros cerveceros, unas hojas gigantes para una higiene gigante en el hogar, chuches para grandes y mayores, productos sorpresa para refescarte, calmar la sed y para cuidarte con minerales, Yatekomo, etc.

Recuerda que, como cada mes, en caso de rotura de stock de los productos seleccionables (es decir, si no tienen unidades suficientes para doblarlos en las cajas ORO después de cubrir las selecciones individuales), estos se doblarán por un producto sustitutivo. Asegúrate de ver cuáles se doblan, y cuáles no, entrando en las fichas de cada producto (como siempre, hay algunos que desde el inicio ya sabremos que no se doblan). Ah, y no te preocupes porque ¡la SmileBox de agosto se enviará a finales de mesbpor si alguno de nosotros está de vacaciones!

Y bueno, ¿qué opinas de la selección de SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir que esta SmileBox sea Oro? Pues es muy fácil: entra en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio de lo más increíble. Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones. Y, por hoy no te aburro más, no tardes más en apuntarte para recibir mensualmente una de las mejores cajas de suscripción del mercado. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario