17 de julio de 2016

Prueba Gratis los beneficios de ser Amazon Premium durante 30 días

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros un poco más de Amazon y de todas las ventajas que puede ofreceros el ser cliente Premium en esta maravillosa página dónde puedes comprar desde una garrafa de agua de 5 litros, hasta un fiable televisor LG, pasando por un Kindle Paperwhite super bonito y muy bien de precio. ¿Estáis listos para averiguar por qué deberíais ser Premium en Amazon?, pues allá vamos.

Lo primero que quiero hacer es hablaros de cómo funciona esta membresía. Es importante que, una vez que ya seamos miembros de Amazon Premium, sepamos identificar correctamente los productos que disfrutan de las tarifas y opciones de envío de Amazon Premium (lo sabremos porque estos llevan un cartelito en la misma ficha del producto donde pone Premium); además, si necesitas saber más detalles del envío podrás encontrarlos en la página de detalles del producto, en los resultados de tus búsquedas, durante el proceso de compra y en la página de confirmación del pedido. Y, para mayor facilidad, en el motor de búsqueda puedes filtrar los resultados de manera que sólo aparezcan los productos elegibles para Amazon Premium.

¿Qué beneficios tienen los miembros de Amazon Premium respecto a los clientes normales?
  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, 9 horas antes de su apertura oficial
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive


Si aún no estás seguro de ser digno de tener todas estas ventajas a tu alcance, quiero que sepas que ahora puedes probar Gratis todos los beneficios de ser Amazon Premium durante 30 días, sin compromisos. Ah, y una vez haya terminado el período de prueba, si quieres seguir, sólo tendrás que pegar 19,95€ anuales.

Creedme, yo le saco mucho partido a la membresía Premium (tampoco es que me pase el día comprando) porque cuando compro intento comprar el producto en cuestión en su versión Premium para ahorrarme gastos de envíos y recibir los productos sin esperas. ¿Te has decidido ya a hacerte miembro de Amazon Premium?

No hay comentarios:

Publicar un comentario