14 de agosto de 2014

Filete de Atún con Tomate y Pimientos "Abrir y Listo" de Isabel

Hoy quiero hablaros de los Filetes de Atún Isabel, en concreto de una de sus variedades, la de tomate y pimientos, que es la que yo he probado.

Como todos sabemos, o deberíamos saber, el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Según la web de Isabel los Filetes de Atún Isabel te permitirán disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen colorantes ni conservantes

Las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Naturfresh de Isabel es la mejor solución natural a tu comida práctica. Este plato de Atún con tomate y pimientos se prepara en el microondas en tan solo 1 minuto.

La receta de este plato preparado de atún Isabel se compone, básicamente, de: atún (68%), tomate (18%), aceite de girasol, pimiento rojo (5%), azúcar, vinagre de vino, espesante: goma de guar. Apto para Celíacos y para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, según ellos atractivo, está formado por el envoltorio de cartón y dentro de él está envasado el atún en una especie de envase de aluminio donde se conserva el atún y el resto de los componentes de la receta de este plato preparado. Los nuevos “Abrir y Listo” de Isabel, como todos los platos pre-cocinados del mercado, son muy fáciles de preparar y una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto de microondas. 


En mi opinión el Filete de Atún con Tomate y Pimientos "Abrir y Listo" de Isabel, es un plato práctico y cómodo. Se podría decir que es un plato interesante, sin embargo, creo que es un plato un poquito escaso a la hora de comer; es decir, si vinieran dos filetes de atún en lugar de uno quizás te quedarías un poco más satisfecho. Por otro lado, aunque sí que es verdad que lleva mucha salsa de tomate el acompañamiento de los pimientos es bastante escaso. En general, el plato está bien pensado y ejecutado, pues en solo un minuto te puedes comer un filete de atún sin pringar todos los cacharros y además te aseguras de que quedará blandito. De todos modos, no puedes depender de sólo comer un filete, porque te vas a quedar con hambre, así que ten en cuenta el hecho de añadir un primer plato ya sea una ensalada, un puré de patatas, una ensaladilla rusa o un rissotto.

Mi valoración en este caso es un Notable y es por ello que me gustaría poder probar el Filete Atún en Salsa o el Filete de Atún a la Plancha o el Filete de Atún Encebollado, etc. para ver qué tal son (lo que pasa es que en el Caprabo del Parc Vallès de Terrassa no hay y por ello es complicado poder probar alguna otra variedad).

Hoy me gustaría que me comentarais qué os parecen a vosotr@s los platos preparados y, ya de paso, que si habéis probado este plato en concreto me contéis qué os ha parecido. En mi próximo post de Isabel os hablaré de la Burguer de Atún Abrir y Listo. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario