15 de agosto de 2014

Burguer de Atún "Abrir y Listo" de Isabel

Muy buenas chiquis, en el día de hoy quiero hablaros del envase de "Abrir y Listo" de Burguer de Atún Isabel. Me ha resultado muy divertido darme cuenta de que este producto pertenece a la línea de la Gama Infantil de platos preparados de Isabel junto con las Albóndigas de Atún.

Estas burguers poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul; fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de Vitaminas y Minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.
 
Según la web de Isabel la Burguer de Atún de Isabel permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa; además, Isabel suma las propiedades beneficiosas propias del atún para ofrecer una manera fácil de comer una divertida hamburguesa y ayudar así, a cubrir la ingesta recomendada de pescado en la dieta de los pequeños de la casa. (Vale, yo no soy ya tan pequeña, pero me parece que han dado en el clavo con el formato de las burguers, si fuera peque así incluso me apetecería comer pescado).

Como os decía antes, Isabel ha preparado una gama infantil para sus platos preparados, una exquisita variedad de productos, que a los niños les encanta y que para tranquilidad de las madres, ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul. Esta gama está formada por Burguers, Salchichas y Albóndigas de atún y dicen que es "la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños". Como ya os dije en el post del Filete de Atún con Tomate y Pimientos "Abrir y Listo" de Isabel, las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Este tipo de envase, según ellos cómodo y fácil, está formado por el envoltorio de cartón (en este caso es una caja) y dentro de él hay dos envases de aluminio donde se conservan las hamburguesas de atún, individualmente. Las nuevas Burguer de Atún de Isabel, como pasa con los Filetes de Atún de la misma línea de pre-cocinados, te permitirán disfrutar de un plato sano y delicioso en tan ¡2 minutos!, con las mejores cualidades del atún y preparado como en casa

La receta de las hamburguesas de atún se compone de: atún (52%), aceite de girasol, huevo, pan rallado (contiene trigo), harina de trigo, cebolla, azúcar, ajo, espesante: goma garrofín y perejil. (Contiene Gluten). NO Apto para Celíacos y Apto para Intolerantes a la Lactosa.
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

En mi opinión la Burguer de Atún "Abrir y Listo" de Isabel, es un plato muy práctico y versátil. Cada pack consta de 2 burguers, en un envase fácil y cómodo que están listas en apenas 2 minutos en la sartén. Ahora voy a contaros mi experiencia, yo estuve haciéndolas como 5 minutos en la sartén y aún así no estoy segura de si quedaron bien cocinadas. En este caso, como es un plato para niños, en función de la cantidad que coma habitualmente tu niñ@ puedes optar por cocinar una hamburguesa (o las 2); yo me comí las dos sin ningún problema y al quedarme con hambruna luego me comí un Arroz 3 delicias Brillante 1 minuto (plato que debería haberme comido de primero y no de segundo). Como a la mayoría de los niños no les gusta el pescado (y aún menos si tiene forma de pescado) el plato de atún con forma de hamburguesa está muy bien pensado y además tiene un sabor genial. Lo mejor es que en "2 minutos" de sartén te puedes comer un par de hamburguesas de atún, lo peor es que no puedan hacerse en el microondas o en el horno y así evitar pringar cacharros. 
Sugerencias de acompañamiento (o primer plato) para las burguers: una ensalada, un puré de patatas, una ensaladilla rusa o un platito de arroz (3 delícias, a la cubana, etc.).

Mi valoración en este caso es un Notable, aún sabiendo que es un plato para niños, de hecho sabiendo que está bueno tocará buscar las salchichas (las salchichas no, que resulta que hace 2 años no las hacen) y las albóndigas de atún para comprobar qué tal son (a ver si están en el Caprabo del Parc Vallès de Terrassa, en el de Barcelona que hay debajo de la office o cruzar los dedos por si alguno viene en el pack de regalito que me van a enviar las chicas de @Isabel1887 para que pueda probar más variedades y así contaros mi opinión).

Y vosotr@s, cuando os hablan de platos preparados ¿qué es lo primero que os viene a la cabeza?, ¿os dan confianza?, ¿os gusta probar las novedades o preferís que alguien os lo cuente antes para poder verificar los tiempos de cocción y el aspecto?. Espero vuestros comentarios en mi postito. 

PD: Como ya sabéis de mi expertise en lo que se refiere a la comida preparada, si hay algún producto nuevo, o no, que hayáis visto y que no os atreváis a probar, avisadme, que si lo encuentro ya lo probaré yo por vosotros y luego os cuento. Además, avisaros que tengo varios productos por contaros aún esperando en el tintero así que... #CatsTalueg
Y para que veáis que leen lo que escribimos las chicas de Isabel me comentan esto respecto al tiempo de cocinado, ¿son un cielo, o no?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario