Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros de la Edición Limitada de Donuts de los Hermanos Torres "versión Javier": chocolate + frutos rojos.
Estas berlinas con cobertura de al cacao amargo con un tierno interior relleno con sabor a frutos rojos, con un toque ácido y decoración crujiente no son aptas para celíacos y tampoco son aptas para intolerantes a la lactosa.
Producto de bollería con cobertura (25,7%) al cacao con frutos rojos y relleno (21%) sabor frutos rojos. Ingredientes: harina de trigo, agua, grasa vegetal (palma), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), cacao desgrasado en polvo (4,9%), lactosa, huevo líquido, levadura, confitura de fruta [azúcar, arándanos (0,03%)**, agua, jarabe de glucosa y fructosa, gelificante (E-440), acidulante (E-330), conservador (E-202), espesante (E-410)], harina de soja, sal, emulgentes (E-471, E-481, E-472e, lecitina de girasol, E-492, E-475], dextrosa, gluten de trigo, leche desnatada en polvo, aromas, concentrado de limón, conservadores (E-202, E-200), acidulantes (E-330, E-296), colorantes (E-163, E-100, E-172, E-120), estabilizantes (E-412, E-341, E-904), espesantes (E-414), agente de tratamiento de la harina (E300). **Sobre el producto final.
Puede contener frutos de cáscara (avellanas).
Puede contener frutos de cáscara (avellanas).
En cuanto al sabor, es como un Donut de chocolate de los de siempre, pero con un toque más dulce debido a la mermelada de frutos rojos de su interior (a mí me recuerda al sabor de las gominolas de uva de Pikachu de Japonshop). Las chispas son como azúcar con un toque frutal.
Su olor, me recuerda a las galletas Pim’s de chocolate rellenas de frambuesa.
El color es el de un donut bombón normal y las chispas son de tonos rojizos.
En cuanto a la textura, el bizcocho del donut es blandito, las chispas son crujientes y el relleno de mermelada es algo gelatinoso (similar al de las bolitas rellenas del Dunkin pero más espesito).
Su precio es de 1,69€ y los encontramos en Suma (y en Condis).
El color es el de un donut bombón normal y las chispas son de tonos rojizos.
En cuanto a la textura, el bizcocho del donut es blandito, las chispas son crujientes y el relleno de mermelada es algo gelatinoso (similar al de las bolitas rellenas del Dunkin pero más espesito).
Su precio es de 1,69€ y los encontramos en Suma (y en Condis).
Mi opinión personal es muy buena, pero puedo deciros que lo esperaba mejor. Aunque hay más chispas crujientes (que en la versión de Sergio) la cantidad está igualmente proporcionada y bien repartida; el relleno también está esparcido por todo el Donut de manera que nos llevemos un poco de mermelada en cada bocado; en este caso sí que se hace algo empalagoso y te deja un poco de acidez. El olor a chocolate con frambuesa es lo que a mí más me llama la atención, aunque el sabor a “chuche de uva” que debería ser arándano es mejorable. Eso sí, el bollito es super blandito. Aún con las quejas que os he puesto, ¡me ha gustado bastante!
La valoración final es de 7 sobre 10.
Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸
Donut siempre innovando. Este de los dos es el que menos me llamó la atención quizás por los frutos rojos pero lo compraré para poder saber como es su sabor :)
ResponderEliminarSí Elisa, prueba los dos y participa en el duelo de los hermanos. ¡A ver si alguna de las 2 se lleva la cenita!
EliminarMe intriga saber cuál será tu favorito.