27 de septiembre de 2019

Gominolas con Forma de Pikachu Sabor Uva de Lotte

¡Muy buenas a todos chiquis!, vamos a terminar la semana con más cosas dulces de mi pedido de JaponShop, en concreto, hoy tocan las maravillosas Gominolas con forma de Pikachu de sabor uva de Lotte, ¿preparados para un impact Trueno?

Según la web de JaponShop con las "Gominolas con forma de Pikachu sabor Uva" de Lotte podrás descubrir: ¡¡las divertidas gominolas con forma de Pikachu y con sabor a Uva!!, ¡deliciosas y refrescantes! Hay dos diseños aleatorios (bueno, yo me he encontrado 3: la carita, la colita y la zarpa).

Las condiciones de conservación de los "Gominolas con forma de Pikachu sabor uva" de Lotte son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

El paquete de las "Gominolas con forma de Pikachu sabor uva" de Lotte corresponde a una bolsita con 8 golosinas (28gr). Ideales para endulzarse de forma diferente en cualquier momento. 

Los ingredientes de las "Gominolas con forma de Pikachu sabor uva" de Lotte son: jarabe, azúcar, gelatina, zumo de uva concentrado, aceites de palma, sorbitol, acidulante, pectina, aromas, colorantes (cártamo, gardenia), cera carnauba.  
¿APTO PARA CELÍACOS? ?NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA?
Información nutricional cada 100 g.: 321 kcal, Grasas: 0g, Saturadas: 0g, Carbohidratos: 77g, Azúcares: 77g, Proteínas: 5.4g & Sal: 0.14g.

Llega el momento de daros mi opinión sobre las "Gominolas con forma de Pikachu sabor uva" de Lotte. Para mi gusto, una gran fan de las chuches, estas gominolas en forma de rasgos de Pikachu tienen un especial sabor a uva. Son tan tiernas y blanditas que dan ganas de comérselas todas. Como con las Gominolas Patitas de Mascota de Melocotón de Happy Nykukyu, esta no es la primera vez que las pruebo; y siempre que hago un pedido repito porque están deliciosas.
 
El precio de las Gominolas con forma de Pikachu sabor uva de Lotte en JaponShop es de 1,99€; lo que me parece bastante caro porque sólo vienen 8 chuches. Y es que por muy japonesas o de Pikachu que sean, o por muy buenas que estén, se acaban muy rápido.

Y bueno, tras hablaros de esta maravilla de chuches, me gustaría que me contárais qué os parecen las chuches japos. Si las habéis probado, ¿me dáis vuestra opinión?, ¿qué os parece que las chuches tengan sabor a uva?, ¿en qué sabores os gustaría probar las gominolas? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario