14 de enero de 2021

Perrier & Juice de Melocotón y Cereza

¡Muy buenas chiquis! En mi último post os hablaba del Perrier & Juice con sabor a Piña y Mango
y, como os adelantaba en él, hoy os hablaré de otra de las variedades de esta gama, en concreto, de la de Melocotón y Cereza. ¿Quieres saber qué nos ha parecido este agua burbujeante con concentrado de zumo?, pues no te pierdas el post.

Según Perrier, ¡prueba a refrescarte de verdad con la gama de Perrier sabores! Imagínate combinar las burbujas intensas de Perrier con sabor del zumo de limón con guayaba, de melocotón con cereza o de piña y mango. Sin azúcares, sin edulcorantes y con aromas naturales, Perrier Sabores es ideal para refrescarte en cualquier momento del día, en familia o con amigos. ¡Y es bajo en calorías!
Los ingredientes del Perrier & Juice de Melocotón y Cereza son: agua mineral natural con gas carbónico añadido perrier (80%), zumos de frutas a partir de concentrado (15,4%) [de melocotón (6,6%), de limón (5,4%), de manzana (2,4%), de cereza (1%)], azúcar, aromas naturales, zumo de zanahoria concentrado.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Tras la información del producto de costumbre voy a daros mi opinión personal. El sabor del Perrier & Juice de Melocotón y Cereza tiene un toque amargo a melocotón (el típico melocotón amarillo-rojo de piel suave) y un regusto muy lejano a cereza (bastante imperceptible). Como el de piña y mango, tiene muchas burbujas por lo que es picante al tragar. Su olor es muy suave y acertado (como el del melocotón amarillo). Su color es anaranjado, coincide a la perfección con la mezcla de colores de ambas frutas. Es también una bebida refrescante, aunque como el sabor era algo amargo se repetía con el gas. La combinación me parecía la más interesante de todas pero, finalmente, no me gustó (quizás porque al beberlo me parecía estar tomando una mezcla entre refresco y cerveza), Carlos no quiso ni probarla y mi madre, como siempre con estas cosas, se lo terminó sin protestar por nada. 
 
El precio me sigue pareciendo caro: 0,98€ por una latita de 250ml (los de Carrefour suelen tener una promo de la segunda unidad al 70%); como con el otro sabor, si la compré fue porque tenía una promo de cashback completo con Gelt (Código de invitación: GELTESIIHOAE).

Bueno, pues ya os he contado nuestra opinión del Perrier & Juice con sabor a Melocotón y Cereza y me gustaría saber qué os ha parecido a vosotros: ¿has conseguido probarlo?, ¿te ha gustado?, ¿te gusta beber aguas con burbujas saborizadas?, ¿cuál de las 3 variedades te atrae más? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Pues esta me llama más la atención que la anterior, así que si la veo, probablemente (si está en promoción) me la pille. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar