¡Muy felices fiestas chiquis!, como cada año llega el momento de hablaros de las recetas navideñas con solomillo. Si ya os enseñé cómo hacer en casa un Solomillo Wellington y, para los que tenéis menos ganas o tiempo de cocinar, os hablé del Solomillo de cerdo extratierno con boletus y trufa y del Solomillo de cerdo extratierno con miel y finas hierbas, hoy es el día de hablaros de otra de las variedades de Extratiernos de El Pozo para celebraciones que me encontré este año en el super; en este caso, quiero hablaros del Solomillo de cerdo adobado a la barbacoa extratierno. ¿Estáis preparados para saber si merece la pena comprarlo?
El Solomillo de cerdo marinado a la barbacoa de El Pozo es parte de la gama "Extratiernos del chef" dentro de sus preparados de carne y elaborados de fresco. Corresponde a una pieza de solomillo de cerdo de 500gr aprox.
Los ingredientes de este producto cárnico marinada son: solomillo de cerdo (88%), agua, azúcar, sal, especias, aromas, estabilizantes (E-420, E-451 y E-407), antioxidantes (E-301 y E-331). Correctores de la acidez (E-325 y E-326). Recubrimiento: Pimentón y especias.
Puede contener trazas de leche y soja.
APTO PARA CELÍACOS. "APTO" PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Energía: 434 Kj / 103 Kcal
Grasas: 3,0 g
* de las cuales saturadas: 1,1 g
Hidratos de carbono: 0,5 g
* de los cuales azúcares: 0,3 g
Proteínas: 18 g
Lactosa: < 0.1g
Sal: 1,2 g
PVP: 9,60€/Kg ~> en nuestro caso: 7,72€ porque nuestra pieza pesaba 0,804kg.
El método de preparación es sencillo: se cocina en el horno durante 25 minutos a unos 220ºC (quizás mejor 30m) o, también, se puede cortar a rodajas y dorar ambas caras durante 1 minuto en una sartén. Ahhh, aunque en el envase no indica para cuántas personas es puedo deciros, sin miedo a equivocarme, que es para 3 o 4 personas.
Este solomillo marinado extratierno del Pozo lo compré en Carrefour antes de empezar las fiestas (no es que hubiera un sinfín de variedades este año pero es que ya sólo nos quedaban por probar esta receta y la de solomillo al romero y como Carlos no es fan del romero, pues eso...).
Este solomillo marinado extratierno del Pozo lo compré en Carrefour antes de empezar las fiestas (no es que hubiera un sinfín de variedades este año pero es que ya sólo nos quedaban por probar esta receta y la de solomillo al romero y como Carlos no es fan del romero, pues eso...).
No tengo nada más que deciros sobre este platito así que si queréis saber qué nos parecen los otros platos navideños que probaremos no le perdáis la pista al blog. Y tú, ¿me cuentas que has comprado precocinado para comer estas tan diferentes Navidades?, ¿quieres que lo busque para hacer una reseña? Por cierto, ¿has probado este solomillo?, ¿y las otras variedades?, ¿qué te han parecido?, ¿tienes ya un favorito? #CatsTalueg
Estas cositas suelen gustarme, aunque por aquí no he visto esta gama, supongo que no habré prestado atención XDD
ResponderEliminarSuelen estar en las neveras junto a la carne ya envasada; aunque es más fácil encontrarlos en Navidades, algunas variedades están también durante todo el año.
Eliminar